Consejo silla nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • r2fdez
    • jul
    • 2

    Consejo silla nueva

    Hola, a ver si me podéis ayudar en la elección de una nueva silla. Tengo dos niñas, una de 4 años (98cm 14.5kg) y una de un año (71cm 7.6kg) las dos acaban de hacer los años ahora. Actualmente llevo a la pequeña en un grupo 0 Jané y a la mayor en una Romer Max Fix 2. Mi intención es pasar a la peke a la Romer y a la mayor comprarle una Triofix o una Céntury, ¿qué opción pensáis que es mejor?. Mi coche es un Zafira Tourer. Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6770

    #2
    Hola!

    Pues depende de lo que busques. Con al Triofix tienes un par de años ACM, hasta los 6, y luego de frente como grupo 2/3 hasta que la pequeña la necesite. No sé cómo va tu mayor en la Maxfix ahora, pero es probable que esa silla la agoten por altura, así que calculo que entre los 4 y los 5 años la peque pasaría a la Triofix para continuar ACM una vez agotada la Maxfix. La mayor tendría 7-8 años, pasaría a un grupo 2/3 que ya sería definitivo porque la pequeña tras agotar la Triofix ACM la seguiría usando de frente. Todo esto con instalación isofix.

    Con la Century tienes unos 4 años de uso ACM (hasta los 8 aproximadamente) con la mayor. Si antes de eso la pequeña ha agotado la Maxfix, pues la mayor pasa a un grupo 2/3. Si la peque aguanta hasta los 8 años de la mayor, pues perfecto, ella la agota y luego la pasa. Entonces la mayor pasará a un grupo 2/3 y si la peque usa la Century hasta los 8 años, es posible que pueda heredar el grupo 2/3 de la mayor y esta pasar a un elevador sin respaldo, o bien cada una en su grupo 2/3... complicado hacer esa previsión a tan largo plazo .

    De espacio consumido no se llevan mucho, y el reclinado también es similar.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...