Silla ACM grupo 1 y 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mayte5
    • sep
    • 3

    Silla ACM grupo 1 y 2

    Necesigo urgentemente poder hacer una pregunta sobre qué silla comprar ACM para mi bebé de 17 meses y de 87CM DE ALTURA, 13 KILOS y 50 craneal. Es percentil alto y no se que silla a contramarcha comprar para que me dure más tiempo.
    -Klipan triofix recline- pero solo pone q es hasta los 18 kilos y yo querría tbn del grupo 2 para q pueda ir a contramarcha hasta los 25.
    -klippan Kiss 2?
    -klippan triofix?
    -axkid duofix? Dicen a el respaldo no es muy alto
    -besafe???
    -besafe izi combi??
    -bebe confort 2 way perl?
    La duda es : que silla es la mejor ? por el percentil de mi hijo y quiero una de grupo 1 y 2 acm y que sea de respaldo alto, con isofix, cinturon y reclinable. Y me estoy volviendo loca pq hay muchas q solo son hasta 18 kilos y creo q los 18 los alcanzará mucho antes de los 4 años.
    Ayudaaaaa
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Mayte,

    ¿en qué silla va ahora? ¿Va de espaldas?

    Es que con la complexión de tu hijo la silla que le iría al pelo como primera opción es la Century, porque el margen de peso es alto (25kg) y el de talla también, que es la principal diferencia con las Axkid. Pero claro si necesitas la silla ya, pues no es posible.

    En ese caso yo probaría la Britax Multitech o las Axkid (cualquiera menos la Wolmax que es algo más bajita). Mira a ver si puedes verlas en tu coche, y valorar el reclinado y la comodidad del peque.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mayte5
      • sep
      • 3

      #3
      El ahora todavía va a contramarcha pero en la.silla que tengo está ya en el limite de peso y ya tengo que cambiar a el grupo 1 a favor de la marcha y eso es precisamente lo que no quiero quiero continuar a contramarcha y por eso queremos comprar otra silla a contramarcha

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Ah, pues entonces no se puede esperar. Mirate la Multitech o las Axkid, a ver qué tal.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Mayte5
          • sep
          • 3

          #5
          Gracias así haré.

          Comentario

          Trabajando...