Cambio de silla para 5 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KekoUve
    • oct
    • 9

    Cambio de silla para 5 años

    A vueltas de nuevo con el cambio de silla para el mayor, después de pasar el verano, faltando 4 meses para los 5 años, el peque ronda los 17kg y está por encima de los 106cm...
    La duda viene a la hora de elegir silla para dejar a la pequeña la Kiss 2, y el mayor dar el salto a una más duradera...
    Aparte de fiabilidad buscamos practicidad, ya que la silla se irá cambiando de coche según quién toque recoger al peque del cole... Un follón

    Siempre hemos pensado en la Triofix, pero por experiencia, base y silla se terminan haciendo pesados de montar y desmontar.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola! Si vais a ir cambiando la silla de un coche a otro, mirad un grupo 2/3. Una silla ACM tendría que ser la Triofix, porque la opción hasta 25kg no es compatible con cambiarla de coche a menudo. Con la Triofix eso es muy incómodo, pero factible al menos.

    Pero vamos, que si buscais que siga ACM sería una silla en cada coche. SI no, un grupo 2/3 que eso sí se puede mover rápido, fácil, e instalar de forma segura.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • KekoUve
      • oct
      • 9

      #3
      Sí, de ahí la duda... Cuáles serían los 2/3 más recomendados, o ya depende de gustos.

      Gracias por responder

      Comentario

      • beagar15
        • jun
        • 17

        #4
        Tengo un niño que acaba de hacer los 4 años, y está en las mismas medidas de peso y altura que el tuyo. Cogí la triofix para la pequeña, con la idea de que la usara el mayor mientras no sobrepasara el límite de peso, después de haber ido a favor de marcha durante años...

        Pero llega ya el momento de pensar en el cambio tanto por el mayor como la pequeña que con 16m aun la llevo en el maxi cosi. Estuve informándome sobre sillas grupo 2/3, y aunque en un inicio miré la Romer Kidfix II xp sict, la chica de la tienda no me la aconsejaba, puesto que han tratado de paliar el efecto submarino con un sistema que al parecer tampoco soluciona mucho...

        El caso es que estoy casi decidida por la Klippan Wego. La probé con el niño y me parece una buena opción. Espero que te sirva.

        Comentario

        Trabajando...