Que silla elegir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Musicdevent
    • sep
    • 1

    Que silla elegir

    Buenos dias a tod@s.
    Estoy teniendo dificultades para seleccionar una sillita para mi hijo. Os cuento... el tiene 2 meses, pero esta en el percentil 97, parece que tenga 6 o 7 meses.
    En uno de los coches tenemos la sillita kiss2, la cual nos han dejado, pero estamos buscando otra sillita y tambien nos han hablado de la triofix (y dinofix) y de la besafe izi plus.
    Esperamos que el niño frene su crecimiento un poco, pero teniendo en cuenta lo grande que es ya...(6,3kg y 63cm) que me podeis recomendar? No se si hay otras opciones mejores que estas.
    La silla es para un renault kadjar.
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, pues siendo tan pequeñito aún yo optaría por poner una base de Kiss2 en el segundo coche y sólo tenéis que cambiar el grupo 0 cuando lo necesitéis. Como se hace con los "maxicosis". Si en un futuro viene otro bebé y no podéis usar la silla prestada, completáis vuestra base para tener una silla entera y listos. Si el bebé mantiene el percentil actual tenéis solucionado hasta los 3 años con una inversión mínima. Y en ese momento se valora cuál interesa más.

    Para la Plus es pequeño (es a partir de los 6 meses). El Dinofix es una buena opción si optáis por un grupo 0+, pero la Triofix no sería recomendable porque si mantiene el percentil de peso alto llegaría a los 18kg antes de los 4 años, y en ese momento a la Triofix hay que darle la vuelta. Si con un año está en un percentil de peso medio, que pasa, entonces perfecto. Pero eso ahora es complicado adivinarlo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...