Ayuda! Silla para niño de dos años.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • encarni21
    • sep
    • 3

    Ayuda! Silla para niño de dos años.

    Buenas, soy nueva aquí y necesito ayuda con la compra de una silla nueva. Héctor tienes dos años y tres meses pesa unos doce kilos y mide 85 o asi! Ha ido acm todo el tiempo con una silla de grupo0/1/2/3, pero ha llegado la hora de darle la vuelta. Quiero seguir acm lo máximo posible, que silla me recomendáis para él que sea duradera y si puede ser q no sea demasiado cara. También decir q en febrero espero otro bebé q irá en el grupo zero de be cool hasta que pueda pasarlo a la silla q usa Héctor ahora. Por si os sirve tengo un xsara Picasso tiene isofix. Gracias de antemano.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6762

    #2
    Hola encarni,

    0/1/2/3... madre mía... ¿qué silla es esa?

    Bueno, con una silla ACM hasta 18kg tu peque podría viajar de espaldas hasta los 5 años más o menos. De esas características la más económica la encuentras en Joie, pero es una silla muy justita. Digamos que es lo que ya tienes, pero homologada hasta los 18kg ACM en lugar de hasta os 13kg. No hay espacio para las piernas y la silla de espaldas deberá ir siempre totalmente reclinada. Eso ahora con dos añitos no es mucho problema, pero con 4 igual sí.

    El paso siguiente lo tendrias en torno a los 300-350, y ese sería el mínimo recomendable. Britax Maxway o Axkid Wolmax son las opciones más económicas. El mayor la usaría todo el tiempo posible, y a partir de ahí se la cambiaría al peque. Y el podría usar la de ahora como grupo 2, un tiempo más.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • encarni21
      • sep
      • 3

      #3
      Gracias myrsara!

      He leído q la joie tiene q ir ajustada con el asiento delantero, quiero una q no tenga q ser así, la q tengo ahora es así y no me convence esa forma. La silla q lleva Héctor la compré en babysrus (toysrus) es de la marca kindconfort pero es solo hasta los 10kg, aunque Héctor va aun comodo ahí. No esq no pueda gastarme dinero en seguridad pero esq 600€ me resulta difícil sacarlos aunq si no hay otra opción ahorrare prefiero eso q vaya a favor de la marcha...

      Comentario

      Trabajando...