Klippan Triofix Comfort 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Airun35
    • ago
    • 4

    Klippan Triofix Comfort 2017

    Hola,

    Estoy buscando una silla grupo 1-2-3 para poner en un segundo coche. En el coche principal tengo la BeSafe IZI PLUS como grupo 1-2 y en un futuro la 1-2-3 pasaría al coche principal, probablemente.

    Acabo de encontrarme con la Klippan Triofix Comfort 2017 que por precio (325€) parece que está bastante bien, comparada además con la Triofix Recline que creo que era la que tenía mirada anteriormente. ¿Podéis decirme como puede ser que la nueva versión tenga un precio mas bajo? Qué diferencias puede haber?

    Muchas gracias de antemano.
  • Kepler
    • ago
    • 13

    #2
    Ese precio será sin la base isofix, ¿no? ya que con base están entre 515 y 550 y sólo la base ya son unos 200€. Si la vas a utilizar como grupo 1/2 es imperativo el uso de la base, en 3 ya no se necesita.
    Yo estoy en una situación parecida, he visto un nuevo modelo triofix maxi, pero no cuando se lanzará al mercado.

    Comentario

    • Airun35
      • ago
      • 4

      #3
      Vale... Lo estuve mirando y eso parece, que es sin la base... Con lo cual, se me va mucho de precio...

      ¿Alguna otra opción?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6766

        #4
        Hola, ese es el precio de la silla, hay que sumarle el de la base.

        Grupos 1/2/3 tienes la Triofix y la Stages de Joie. Tienen poco que ver, así que es probarlas y valorar pros y contras.

        ¿Qué edad, peso y talla tiene el niño/a?
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Airun35
          • ago
          • 4

          #5
          Niña de 2 años y 2 meses. Pesa algo más de 13 kilos y media 90 cm hace 2 meses.

          Yo estoy por coger la triofix, pero mi marido se niega a pagar eso, ya que en un futuro tendremos que mirar otra grupo 1/2 para el coche principal.

          Por otro lado, no he visto donde poder probar la Stages, en Valladolid no la venden, y lo mismo me tocaría comprarla a ciegas

          Comentario

          Trabajando...