Compra de nueva silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gsierra
    • jul
    • 10

    Compra de nueva silla

    Buenos días

    Escribo otra vez en el foro para pedir ayuda de nuevo.

    Tengo dos peques, niños ambos:
    - 4 años, 1.02 m, algo menos de 15 kg
    - 14 meses, 75 cm, unos 10.4 kg
    Tenemos intención de darles un hermanit@ en un par de años.

    Tenemos dos coches:
    - Coche 1: citroen xsara picasso, con un grupo 0+ graco con base anclada con cinturon y klippan triofix
    - Coche 2: seat toledo año 2002, con una axkid minikid y grupo 0+ cybex aton con base isofix

    El caso es que la cybex aton le va a quedar corta de respaldo en unas semanas y habia pensado pasar la graco al seat toledo, que usamos menos, y comprar una silla para la picasso. Pensando en un futuro hermanito barajamos la kiss (no usaria el grupo 0+ graco porque es posible que haya caducado cuando nazca), si nos olvidamos del tema del hermanito también podría ser la klippan century, pero desconocemos cuando puede salir al mercado y características definitivas...

    Alguna otra sugerencia, algo en lo que no hayamos caído???

    Muchisimas gracias por adelantado una vez más.

    Un saludo!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola!

    Pues la Kiss es una opción interesante por que siendo útil desde recién nacido, tiene el respaldo muy alto, y eso con peques menudos como los tuyos tiene un recorrido grande. Para cuando el pequeño necesite la Kiss2 es probable que el mayor ya esté llegando al límite de la Triofix ACM, así que se pasarían las sillas y el mayor iría a un grupo 2/3. Yo creo que te encaja bien.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Gsierra
      • jul
      • 10

      #3
      Muchas gracias!
      Ya tengo encargada la kiss (a falta de probarla)! Ahora me quedaría cubrir el segundo coche, porque en el momento en que la graco se le quede pequeña necesitaríamos una cuarta silla, de la Century se sabe algo? También había pensado en otra minikid, aunque tendríamos que poner argollas para los low tethers, (la otra minikid está anclada a los bajos del asiento del copiloto que apenas se usa y nunca se mueve). Si fuera la minikid, donde se pueden poner las argollas? Talleres? Como van? Atornilladas o soldadas?

      Comentario

      • Gsierra
        • jul
        • 10

        #4
        No lo he dicho, lo de las argollas es porque en ese modelo de Toledo los carriles del asiento no dejan hueco para meter las correas de los low tethers...

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6766

          #5
          Las argollas pregunta en tu tienda. Nosotros las ponemos.

          De todas formas, para cuando llegue el pequeño, el mayor ya habrá agotado la Minikid. Así que te da igual que sea 1/2 o 0/1, porque ya tienes una hasta 25kg.

          ¿Una base de Kiss y cambiar el grupo 0 (de la Kiss) no te solucionaría?

          Respecto a la Century, parece que sale ahora en otoño.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • Gsierra
            • jul
            • 10

            #6
            No nos habiamos plateado lo de la base adicional para la Kiss... Pues creo que con eso podríamos apañarnos, es cuestión de probar si nos cuesta mucho quitar y poner el grupo 0...
            Muchísimas gracias de nuevo! Creo que ya tenemos solucionados los dos coches!

            Comentario

            Trabajando...