Dudas con las sillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gore_3
    • sep
    • 5

    Dudas con las sillas

    Buenas tardes,

    Estamos mirando sillas para un segundo coche, y nos estamos volviendo un poco locos. En el coche principal tenemos la Klippan Triofix, pero para este segundo coche buscamos una del grupo 1/2 o 0/1/2 o 1/2/3 y que sea más económica que la que os acabo de mencionar.

    Imagino que me recomendareis una axkid, que en principio era la idea que teníamos, pero mirando precios la verdad es que se nos van un poco de presupuesto, porque nos interesa que sea a contramarcha y en sentido de la marcha, por lo que hemos estado ojeando la joie stages Stone, la chico seat up y la diono radian 5, y no sabemos por cual decantarnos, ¿podrían aconsejarme, por favor?

    La niña tiene 16 meses, pesa alrededor de los 10 kilos y mide en torno a los 78cm.

    Un saludo y muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    La Chicco Seat Up no es una silla ACM, su tope son 13 kg, así que tendrás hasta los 2 años largos, luego se instala de frente.

    La Diono Radian no es una silla reversible. Como las Axkid. Es decir, que lo suyo es usarla ACM hasta su máximo y luego pasar a un grupo 2/3. Si lo que quieres es una silla que te cubra el uso ACM, y más adelante sirva como grupo 2/3 de frente, es o bien la Triofix o bien la Stages.

    Entonces, como entiendo que estáis sobre los 300, con ese presupuesto yo me miraria la Wolmax de Axkid y la Maxway de Britax. Ambas son sillas ACM puras, que le durarán hasta los 4-5 años, luego habrá que pasar a un grupo 2/3. Si es un coche de uso muy ocasional, la Stages más sencilla (que se instala con cinturón y sin espacio para las piernas) puede servir. Si es un uso habitual aunque sean trayectos cortos, mejor algo menos justillo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Gore_3
      • sep
      • 5

      #3
      Muchas gracias por tu respuesta.
      La verdad es que las axkid no me parece que tengan mucho espacio para ir ACM, da la sensación de que quedan muy pegadas al asiento. Y la Maxway de Britas me gustaría probarla en el coche pero no se donde encontrarla en Vitoria, ¿podrían indicarme alguna tienda que la tenga?

      Un abrazo!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        El espacio ACM lo da la altura de respaldo. La WOlmax no es muy alta, es decir aunque la apariencia es la misma de todas las AXkid, tiene un poco menos de altura. Pero en cualquier caso a tu niña le va a cubrir el tiempo razonable sin problemas.

        Para la Maxway lo mejor es que consultes al distribuidor, Matias Masso, y que te diga dónde puedes verla en tu zona.

        Saludos!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Gore_3
          • sep
          • 5

          #5
          Fenomenal, muchas gracias! ya me he puesto en contacto con el distribuidor a ver si me dice donde poder encontrarla.

          Besos!

          Comentario

          • Gore_3
            • sep
            • 5

            #6
            Buenas tardes otra vez,

            Ya he encontrado una tienda en Vitoria donde tienen la Britax Max Way, pero resulta que ahora me están volviendo loca en la tienda diciéndome que la Radian 5 es mucho mejor que la Max Way, ya que es más cómoda para la peque, tiene mayor inclinación y el asiento está mas reforzado para que viaje mejor. El precio es un poquito mas económico, pero la verdad es que hablando de esas diferencias mínimas si quiero coger una silla en condiciones, donde mi niña viaje segura y cómoda. ¿Me decido por la Radian 5 o la Max Way? ¿Ventajas e inconvenientes de cada una de ellas?

            Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

            Un beso.

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6767

              #7
              Hola, de la Diono hablamos en este hilo : http://www.acontramarcha.com/foro/sh...gundo-vehiculo

              La Maxway es una silla con pata de apoyo (la Radian no lleva) y además es una silla con Plus Test. Lo que pasa es que es una carcasa pequeña, así que te va a durar como un grupo 1 cortito. Pero es económica. Cuando hay un tope de precio justito, pues lógicamente se recortan prestaciones. Pero en la Diono el recorte es en la instalación. Así que bueno, yo vuelvo al principio y por ese precio me movería entre la Britax y la Wolmax de Axkid.

              Saludos!
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Gore_3
                • sep
                • 5

                #8
                Muchísimas gracias! Creo que me ha quedado todo claro.

                Abrazos!

                Comentario

                Trabajando...