Cuarta silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenuca
    • jun
    • 16

    Cuarta silla

    ¡Hola!
    En primer lugar expresar lo encantada que estoy con este foro y dar las gracias por toda la información que recibimos a través de él.
    Voy a explicar brevemente mi situación a ver si me podéis aconsejar como lo habéis hecho en varias ocasiones y especialmente en la compra de mis anteriores sillas; tengo dos niños de 2 y 5 años, el pequeño va a contramarcha en una Klippann Kiss 2 y el mayor en una Takata maxi. En un segundo coche que es el q utiliza el abuelo para recoger al pequeño del cole tiene insatalada una Klippan Triofix. Con la compra de las 3 sillas estamos encantados, a excepción de que en la Takata cuando el niño se queda dormido se le cae la cabeza. Ahora que comienza el pequeño al cole se nos plantea la necesidad de comprar otra silla para el coche de los abuelos para el
    mayor( 5 años, 20 kg y 1,18 de altura) ya q son los encargados de recogerlos. Sería puntualmente la utilización de esta 4 silla ya que en pocas ocasiones coinciden en horarios los dos peques. Quizá me podais recomendar alguna silla q tenga reclinado y no se le caiga la cabeza al mayor y pasar la Takata al coche de los abuelos o directamente una silla nueva para el coche de los abuelos.Como veis estoy hecha un lío... espero que me podais ayudar, muchas gracias por adelantado.
    Un saludo, Lorena.
    Editado por última vez por lorenuca; 06/09/2017, 23:33:41.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Lorena,

    con algo de reclinado, y mejor resultado en general respecto a la cabecita, tienes las Klippan (Wego y Booster), las Concord, y la Jane Quartz. Yo probaría estas y ya valoras si pasar la Takata donde el abuelo. Tiene muchos años de uso por delante y en un par de años seguro que ya no le pasa. Pero ahora es muy peque.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...