Ayuda con elección silla ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mydia
    • ago
    • 3

    Ayuda con elección silla ACM

    Buenos días, estamos buscando silla ACM y con Isofix para nuestra hija. Tiene 11 meses, pesa 8kg y mide 71 cm. Nuestro coche es un FORD Focus Trend Berlina.
    Os cuento un poco lo que más o menos he ido viendo, dentro del listado de las que han pasado el PlusTest he seleccionado aquellas que dejan espacio para las piernas cuando crezca y que tengan un reclinado más o menos bueno (hasta ahora, suele ir dormida en los viajes).
    Creo que se podrían ajustar la Klippan Kiss 2 y la Besafe izi combi x3 Isofix. De esta última tengo una duda, puesto que aparece en el listado pero luego en las características pone que no pasa el PlusTest, puede deberse a que también contempla la opción de ir de frente?
    Agradecería muchísimo vuestra ayuda, opiniones y recomendaciones respecto a estas sillas o si consideráis que hay otras que se me pueden ajustar mejor. Muchas gracias!
    Editado por última vez por mydia; 04/09/2017, 11:49:37.
  • mydia
    • ago
    • 3

    #2
    Aprovecho para añadir que puse esas sillas porque pasaban el PlusTest pero por supuesto si tenéis alguna sugerencia que no aparezca en esta lista y que consideréis igualmente segura siempre que se coloque ACM os lo agradecería también. Gracias de nuevo.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Hola mydia,

      ¿habéis probado alguna? ese sería un buen primer paso para valorar el reclinado y la ocupación en el coche.

      Efectivamente la Combi tiene una instalación alternativa de frente, lo que hace imposible el tener el sello Plus Test. Pero tienes la misma silla sin esa instalación de frente (Besafe Izi Kid) y esa sí es Plus Test. Así que un buen primer comienzo sería probar ambos modelos (KIss2 e Izi Kid) y ver qué tal.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • mydia
        • ago
        • 3

        #4
        Muchas gracias! Así haremos! Probaremos esas dos y así vamos viendo cómo se adaptan al coche.
        Aparte de esas dos, antes de conocer el PlusTest, había visto esta silla "cybex sirona 2isize". Por si me podéis dar vuestra opinión sobre ella, por tenerla en cuenta también o centrarme más en las dos anteriores.
        Gracias otra vez!

        Comentario

        Trabajando...