Cuando saldrá la Klippan century?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mayday
    • abr
    • 10

    Cuando saldrá la Klippan century?

    Hola!

    Quizás ya hay algún hilo sobre ésta silla, lo siento si me repito. Me gustaría saber si alguien sabe para cuando está previsto el lanzamiento de la Century. Mi hija de 5 años va en una triofix (y klippan 2 en el coche de los abuelos), y ya pesa 17kg. Compramos la triofix con la idea de girarla cuando llegase a los 18 kg, pero es que ahora me da mucha impresión darle la vuelta, así que estamos mirando sillas para alargar hasta los 25kg. Si no llega pronto la Century, qué opciones hay?

    Mil gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! Se sabe que para este otoño, pero aún no hay nada más concreto.

    Si quieres mantenerla más tiempo ACM, sería en una silla 1/2. Las más altas son la Britax Multitech y las Axkid, así que sería probarselas y ver qué margen de talla tiene... dependerá de la altura de la peque.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mayday
      • abr
      • 10

      #3
      Hola, sigo apurando la Kiss2 porque aún está rozando los 18kg y con gran alegría he visto que para el 15 de noviembre ya sale a la venta la Century. Mi pregunta es si alguien sabe si la Cebtury será más alta que la Britax o Axkid, pues me interesa la que tenga más recorrido de altura. Lo he estado buscando pero no encuentro comparativas, imagino por ser tan nueva.

      Mil gracias!

      Comentario

      • Bizi
        • may
        • 22

        #4
        Yo tampoco tengo datos sobre la Century pero me alegra saber que para el 15 de noviembre saldrá.La semana pasada abrí un tema sobre sillas hasta 25 kg ACM, en mi caso más que por altura que en la triofix va bien,es por peso,ya pesa 18 kg y voy estirando su uso y no se si estoy haciendo bien o no,me podéis decir si ya estaría viajando de manera no segura?La silla es Triofix,pesa 18 kg,tiene 4 años y medio,la altura exacta no la sé en este momento pero sobre 105 cm..No se si esperar a probar la century o mirar la Britax Multitech o Axkid u otros modelos que ni sabia que existían como la takata y algún otro...

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Hola Bizi,

          con 18kg puedes seguir usando la Triofix por supuesto, pero de frente. NO de espaldas. Ya está fuera del límite de peso autorizado por el fabricante para ese uso.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • Bizi
            • may
            • 22

            #6
            Pero no quiero ponerle de frente,se supone que a partir de 4 años las lesiones no serían tan graves pero por mi parte yo misma viajaría de espaldas.. sería lo mas seguro para todos...
            Ayer en tienda especializada (o eso dicen ser)me dijeron que hombre,aunque pese 18'500 o 19 kilos puede ir en la triofix hasta que salga la Century que será la que compremos..pero jo,un mes expuestos,vosotras creeis que es seguro seguir un mes mas ACM en la Triofix con 18 kilos y poco?que puñeta!porque de altura le va mejor que la Minikid y la Besafe que probamos...
            Ayer casi nos golpea un autobus,nunca nos ha pasado nada pero pensar q va en un sistema de retención que ya no es seguro...me dan todos los males...con 18 kilos exactos o con 18'100,ya no es segura verdad??

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6769

              #7
              Bizi, en un golpe a 50km/h tu hijo no pesa 18kg... pesa varios cientos de kg más. Esos 500gr sobre el peso límite no son 500gr, son varias decenas más.

              Todos los fabricantes aseguran el correcto funcionamiento de su dispositivo hasta un peso límite. Si lo pudieran asegurar hasta 19kg, pondrían 19kg. ¿Qué sentido tiene poner una cifra menor? La cifra es la que es porque hasta ahí llega la certeza. Sobrepasar el límite autorizado de uso es una temeridad, como tomarse un medicamento superando la dosis recomendada es una temeridad.

              Bss!
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Mayday
                • abr
                • 10

                #8
                Originalmente publicado por Bizi
                Pero no quiero ponerle de frente,se supone que a partir de 4 años las lesiones no serían tan graves pero por mi parte yo misma viajaría de espaldas.. sería lo mas seguro para todos...
                Ayer en tienda especializada (o eso dicen ser)me dijeron que hombre,aunque pese 18'500 o 19 kilos puede ir en la triofix hasta que salga la Century que será la que compremos..pero jo,un mes expuestos,vosotras creeis que es seguro seguir un mes mas ACM en la Triofix con 18 kilos y poco?que puñeta!porque de altura le va mejor que la Minikid y la Besafe que probamos...
                Ayer casi nos golpea un autobus,nunca nos ha pasado nada pero pensar q va en un sistema de retención que ya no es seguro...me dan todos los males...con 18 kilos exactos o con 18'100,ya no es segura verdad??
                alucino con la tienda...

                Comentario

                • Bizi
                  • may
                  • 22

                  #9
                  Gracias por la respuesta,en la tienda la dependienta me respondió como si yo hubiese dicho una chorrada..me dijo que por un mes o dos que aguantase con la Triofix y ya luego la Century...Apenas utilizamos el coche,como mucho una vez cada dos semanas y trayectos cortos pero no estoy dispuesta a asumir ningún riesgo..Aunque casi me creo la idea de que va más seguro ACM con 18'500 que pesa ya que dw frente a la marcha..
                  Entonces hasta que coja la Century sería más seguro ponerle en la Triofix de frente a la marcha?ayyy!!y si luego no quiere volver a ir en ACM!!??Al final me veo comprando la minikid pero le keda tan justita que solo ganariamos unos meses ACM...
                  Si,yo tb alucino con la tienda, recordé porqué la vez anterior finalmente compramos en otra tienda pero esa ya ha cerrado...mecachis!!

                  Comentario

                  Trabajando...