Silla para bebé de 8 meses pero muy grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mamma
    • ago
    • 3

    Silla para bebé de 8 meses pero muy grande

    Buenas! Necesito comprar una silla para mi hijo pero cuanto más miro, más dudas tengo!
    La situación es la siguiente: mi hijo tiene 8 meses, mide 74 cm y pesa 10.5 kg (muy grande, sí). Hasta ahora usamos un grupo 0+ pero que le empieza a quedar justo....
    Por una parte me han recomendado que coja un grupo 0-1 (me recomendaron nuna y kipplan kiss2 por altura de respaldo, en otra tienda me recomendaron romer dual fix), pero que me va a durar muy poco, por eso por otra parte hay quien me dice que mejor un grupo 1-2, que me va a durar más tiempo (me recomendaron axkid minikid, pero me da miedo que el niño sea muy pequeño de edad para pasarlo a un grupo 1-2.... ¿se tumban suficiente?¿alguien puede aconsejarme?
    ¡¡Muchas gracias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Bueno, yo con la complexión de tu bebé me iría más bien a un grupo 1/2. Que como siga tan alto, probablemente se le quede corto por talla antes de llegar a los 25kg, pero es que si mantiene el percentil de peso se pondrá en 18kg con 3 años.

    La pega efectivamente de los 1/2 es que reclinan poco. La excepción es la Izi Plus que tiene más margen. Se adapta bien al bebé, sobre todo porque la carcasa es de silla de grupo 0/1, pero también es la que da menos talla. La Minikid va justa de reclinado, aunque si la banqueta del coche no tiene caída hacia atrás, y añadiendo la cuña, puede encajar. Yo empezaría con esa prueba, y si ves que no reclina suficiente ni con cuña, le pruebas la Izi Plus en el coche a ver qué tal.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • mamma
      • ago
      • 3

      #3
      Muchas gracias! probaremos así, a ver que tal....

      Comentario

      • mamma
        • ago
        • 3

        #4
        Hola! Hemos probado la axkid minikid, con la cuña para tener suficiente reclinado. Cabe, pero es cierto que hay que poner el asiento delantero bastante adelante...nos dijeron que otra posibilidad seria la romer max way... que ocupa menos y reclina bastante, aunque nos da menos altura de respaldo. ¿Qué os parece?
        Gracias!

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #5
          Pues no sé si con un niño alto compensa... Porque es cortita y el niño muy alto. La Maxway no reclina mucho, habrá que calzarla como la Minikid. Y sí, es muy compacta porque es pequeñita. Para que te sitúes, es la misma silla que la Maxfix de Romer (grupo 0/1). En fin lo primero sería probarla. Y yo probaría la Izi Plus, aunque es voluminosa, pero mejor verla en el coche.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...