Close

Resultados 1 al 4 de 4

Porteo niños mayores de 3 años

Hola !!
    Queremos seguir porteando a la espalda a nuestra hija de casi 4 años, 1 metro de altura. Nos hemos fijado en varias opciones toddler o preschool y escogido algunas marcas que nos parece que recogen BIEN la corva, de muslo a muslo. No se trata de pasar horas de caminata con la niña a la espalda pero sí cuando se duerme o se cansa dando un paseo, está malita, etc...A ver si alguien del foro las ha probado y tiene una opinión directa (por distancia no puedo ir a las tiendas a provarlas todas)

- emeibaby toddler plus
    - ling ling d'amour p4 preschool
    - kinderpack
    - rose&rebelion
    - kokadi flip
    - lillebaby
    - isara

graciassss!

Cita Iniciado por Papisnovatos Ver mensaje
    Hola !!
    Queremos seguir porteando a la espalda a nuestra hija de casi 4 años, 1 metro de altura. Nos hemos fijado en varias opciones toddler o preschool y escogido algunas marcas que nos parece que recogen BIEN la corva, de muslo a muslo. No se trata de pasar horas de caminata con la niña a la espalda pero sí cuando se duerme o se cansa dando un paseo, está malita, etc...A ver si alguien del foro las ha probado y tiene una opinión directa (por distancia no puedo ir a las tiendas a provarlas todas)

- emeibaby toddler plus
    - ling ling d'amour p4 preschool
    - kinderpack
    - rose&rebelion
    - kokadi flip
    - lillebaby
    - isara

graciassss!
    Yo tengo la emeibaby toddler (no sé si normal o plus)

Espectacular, te permite continuar con el porteo para momentos como los que describes. También la inversión dependerá del peso de vuestra hija, la mochila creo que va hasta los 18kg, la mía pesa 14 y se le puede llevar muy bien, eso sí, como bien dices para momentos puntuales, no pretendas subir al monte ya con 14kg a la espalda...

Es fular por abajo (requiere algo de ajuste) por lo que te permite estirar el tejido hasta que queden bien recogidas las piernas y se adopte la postura ergonómica.

Para nosotros ha sido un dinero bien invertido, veníamos de portear muchísimo y queríamos seguir teniendo la opción de hacerlo de forma cómoda.

Saludos y suerte con la decisión

Te voy a añadir una opción que está muy bien de precio y tamaño, la kibi.

Hola!
    pues fianlmente nos decidimos por la kokadi flip XL porque es la más grande que pudimos probar in situ en las tiendas que visitamos y por ahora muy bien.
    pero mirando por internet, si pudiera, probaría con la rose&rebelion, kinderpack y lingling. Si encuentroalguna mami que lo tenga, también mraría la emeibaby pq mucha gente cueta maravillas de ella