Silla para bebé recién nacido (días)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Poxi
    • jul
    • 5

    Silla para bebé recién nacido (días)

    Hola gente!

    Tengo una niña recién nacida que iba a heredar la concord ultimax 2.0 de la hermana y la hermana la hemos pasado a una Axkid minikid. Como sospechaba que el reclinado sería muy insuficiente nos han dejado un famoso huevo para las primeras semanas-meses. No sé si es el modelo que nos han dejado o en general acostumbrada a la silla pero no me parece seguro puesto que no queda tan fijo. No sé hasta qué edad es importante que vayan lo más tumbado posible y qué sillas de las actuales nor servirían desde ya. Dada la inversión económica me gustaría aprovechar la de la hermana, pero ante todo está la seguridad de nuestro nuevo miembro en la familia!!!
    Muchas gracias de antemano
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Poxi,

    pues por lo general la instalación de los grupos 0+ no queda fija. Los hay que sí, aún sin base, pero la mayoría no. Si me dices el modelo que os han dejado te puedo detallar un poco más.

    La Ultimax que tenéis es el modelo con isofix?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Poxi
      • jul
      • 5

      #3
      Pues es una de chicco, pero lo descarto porque no queda nada fijo al asiento.
      Si, si, nuestra últimax es con isofix. La verdad es que estamos contentos con ella, queda muy robusta y el arnés con reposacabezas ajusta muy bien. El problema que con mi bebe de días pues veo que baila dentro de ella y la veo demasiado incorporada. Tú que opinas de adquirir un grupo cero air safe de concord o baby safe plus she de britax. Sería una inversión mucho menos y solo para unos meses, ya que luego tenemos la ultimax. Tendría que ir a probarlos pero al menos saber que son opciones seguras.

      Muchas gracias de antemano y perdón por preguntar tanto!!!! Es que económicamente no estamos como para invertir 400-500€ en una nueva silla. Pero claro tampoco queremos arriesgar con la seguridad de nuestro bebé

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Bueno, yo de invertir me iria a una silla lo más grande posible, para que no limite el uso. Y luego cambias a la Ultimax cuando te venga bien, y no cuando te diga la silla.

        De todas formas, mi primera prueba sería ver si mejora la cosa con un reductor. Concord tenía uno que no ayudaba demasiado, pero puede ser que deis con uno universal, más mullido, y que os permita acoplarla mejor desde ya.

        Si no, un grupo 0+ con un anclaje de cinturón que quede firme y que no precise andar anclando y desanclando cada vez, para evitar la base. Más que nada porque grupo 0+ más base se te pone en el precio de una silla 0/1, que ya tienes... Entonces, de los que tienen un anclaje que no precisa base, está el Strata de Jané, y el Dinofix de Klippan. Luego otro que tiene base que no sube mucho el precio (con cinturón) es el de Peg-Perego, Primo Viaggio, que también puede ser una buena opción.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...