primera impresión al ver la klippan wego

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • michelo
    • dic
    • 5

    primera impresión al ver la klippan wego

    Hola buenas
    ya me he puesto en serio a mirar las sillas 2/3 y después de mirar me he centrado en klippan wego y la takata maxi pero sin dejar de mirar mas opciones hoy he visto por fin la klippan y la verdad me he quedado un poco frío los laterales no parecían muy firmes no se si sera por el metodo japones pero me parecen muy endebles y la otra cosa que no me acaba de convencer es la forma que tiene para coger el cinturón a la altura del cuello no parece que se pueda asegurar que no se pueda salir no se si me explico a la hora de ponerselo los niño, doy por echo que en un impacto no se saldría me ha dejado dudas aunque sigue siendo mi primera opción ahora me toca ver la takata haber que conclusión saco aunque no tenga reclinado tengo un megane sport tourer y creo que la banqueta da inclinación suficiente.

    alguien tuvo esta sensación cuando probo la klippan

    muchas gracias
  • ggaa
    • jul
    • 23

    #2
    A mi también me interesa comparar la Wego con la Takata. He visto la Wego pero no me dió la impresión que se pudiera salir el cinturón. Sí ví que bascula un poco, y creo que la Takata no. Por otro lado, la Takata se pliega bastante bien, que puede ser útil.

    Comentario

    Trabajando...