Close

Resultados 1 al 5 de 5

Silla ACM Joie every stage fx

Buenos días,
    Voy a comprar una silla de auto ACM para mi niño de un año, en la tienda me enseñaron el modelo de Joie every stage FX con isofix par todo los grupos. Me gustaría saber se es segura ya que la voy a utilizar de forma habitual.
    Gracias de antemano.

La Fx lleva isofix cuando va de frente a la marcha. Lo cual es absurdo en tu caso, ya que la vas a utilizar ACM hasta 18kg... te puedes ahorrar la diferencia de precio y comprar la Stages sin más.

La otra es una silla que se instala con base, la base lleva isofix y esa sí se instala con isofix de espaldas.

En cualquier caso, si encaja en tu coche y a tu niño, pues bien.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    La Fx lleva isofix cuando va de frente a la marcha. Lo cual es absurdo en tu caso, ya que la vas a utilizar ACM hasta 18kg... te puedes ahorrar la diferencia de precio y comprar la Stages sin más.

La otra es una silla que se instala con base, la base lleva isofix y esa sí se instala con isofix de espaldas.

Hola,

Tengo posibilidad de obtener la silla Stages isofix a muy buen precio, me la recomendarías?

Muchas gracias!

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje

La nueva Stages tiene isofix a favor yen contra de la marcha

Cita Iniciado por Pool2300 Ver mensaje
    La nueva Stages tiene isofix a favor yen contra de la marcha
    Lo cual no indica que la recomiendes...

Yo la estoy mirando para un coche de uso ocasional y la Triofix se me va mucho de precio. ¿La recomiendas en ese caso?