Recaro Zero 1 Elite en VW Tiguan 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Potrillo69
    • jul
    • 3

    Recaro Zero 1 Elite en VW Tiguan 2017

    Buenas tardes,
    en 15 días voy a ser padre de una hermosa niña, y ando buscando una silla adecuada para el coche.
    Hace dos mese que compramos un VW Tiguan nuevo y por lo que he podido comprobar la banqueta trasera es bastante horizontal y los isofix no estan hundidos en el asiento.
    Ahora bien, tengo bastante decidido comprar la Recaro Zero 1 Elite pero me da un poco de miedo el tema del reclinado, sobre todo a partir de los 10kg ya que se dejaría de usar el 'cuco' que se ancla a la propia silla.
    También me gusto mucho la nueva GB Vaya precisamente por su gran reclinado.

    Se que hay mejores opciones puramente ACM, pero la silla debe ser giratoria, por la comodidad que ofrece al meter/sacar a la criatura.

    Alguna otra sugerencia? Gracias.
    Editado por última vez por Potrillo69; 17/07/2017, 15:48:15.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Potrillo,

    ¿cuál es la nueva GB? No sé de qué silla hablas

    La Zero reclina poquito. Pruébala y asegúrate de que SIN el cuco, queda razonablemente tumbada. Porque si tu bebé está en el cuco mucho tiempo, bien, pero si por lo que sea sale antes necesitas que la silla recline en sí misma (al ser un modelo reciente no sé decirte cuánto tiempo se usa más o menos, no lo que en teoría se puede usar, si no lo que pasa con los bebés reales...). Algo así le pasa a la Reverso con su reductor, que añade tanto reclinado que de muy bebés, vaya, y luego lo quitas y la silla queda demasiado vertical. Asegúrate bien con eso, y con que tengan la silla en stock, bueno a no ser que tengáis otra para ir tirando al principio.

    Si te gusta el tema giratorio, la Dualfix de Romer tiene un reclinado majo, que para mi gusto es mejor solución que lo de añadirle una cosa que luego se quita y se lleva consigo el reclinado...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Potrillo69
      • jul
      • 3

      #3
      La nueva GB Vaya

      Una Cibex Sirona o muy similar...

      Respecto a la Dual Fix de Romer, era nuestra primera opción pero veo que la Recaro envuelve mas al niño y da mas sensación de comodidad.
      En seguridad me dan la misma confianza.

      Intentaré probarla antes de comprar.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Ah vale, la Sirona remozada y renombrada... Bueno, pues es probarlas. La sensación de comodidad es eso, sensación. porque si la silla no reclina lo suficiente la sensación se evapora a marchas forzadas. Así que mira bien eso, y si la que te gusta, la Recaro, queda con un reclinado razonable sin el cuco de bebé, pues perfecto. Y si no, yo te recomendaría que te aseguraras de quedarte con una que recline, porque si no todo lo demás, hasta el hecho de que gire, te va a parecer absurdo frente a eso.

        Luego, en general, es interesante elegir una silla con el respaldo lo más alto posible. Esto ya por economía, no por otra cosa, porque una silla con respaldo corto te va a limitar en el uso más que una de respaldo alto.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Potrillo69
          • jul
          • 3

          #5
          Gracias @myrsara, seguiré tus consejos

          Comentario

          Trabajando...