Que silla comprar grandes dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Priscila
    • jun
    • 1

    Que silla comprar grandes dudas

    Hola, estamos con la compra de una silla para mi peque de 8 meses. En el coche (4×4)de mi marido tenemos la concord reverso plus, que es la que usamos para salir por carretera o viajes. Busco una para para mi cocheque tiene isofix , que es un nissan micra, muy pequeño. Pedimos por amazon
    La silla box de bee cool, y la devolvimos por ser una castaña. Se movía un montón y no parecía segura para nada. Estoy dudando entre tres modelos, porque no estoy segura que valgan a contramarcha, si alguien la tiene y me puede aconsejar, ya que no quiero que pase otra vez lo mismo. Estoy entre la Racing de jane, la Star Ibaby isofix travel, y auto kide de bebedue. También decir que tenemos un presupuesto de 200€ máx.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Pues pienso que no vais a encontrar muchas diferencias entre esas y la que ya pedisteis.

    Y que es muy importante probarlas, y por tanto comprar en tienda física, para evitar no solo una devolución que es lo de menos, si no una silla mal instalada. Que todo el mundo piensa que no será la suya, pero años de revisiones en tienda dicen lo contrario...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...