Traslado en autobús y alquiler de coche con silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nania
    • ene
    • 16

    Traslado en autobús y alquiler de coche con silla

    Hola!!

    Quería hacer dos consultas. Tenemos planeado un viaje a Canarias el próximo mes. El paquete de vacaciones incluye traslado en autobús desde el aeropuerto hasta el hotel, aquí viene mi primera duda: ¿Cómo van los bebés en el autobús? Mi hija tendrá 22 meses y no me planteo llevarla suelta, me pongo nerviosa solo de pensarlo. ¿Los autobuses ofrecen algún sistema de retención?

    Por otra parte, en la isla queríamos alquilar un coche con silla a contramarcha. Escribimos un e-mail a la empresa que tenemos en mente y nos dijeron que las sillas que tienen son adecuadas para niños de esta edad. Con lo cual no me queda nada claro (y no me fío un pelo) de que sea a contramarcha. Si me asegurasen que sí, ya alquilaríamos el coche desde el aeropuerto y así nos librábamos del autobús. Pero si no me la aseguran pues no queremos alquilar coche, con lo que tendríamos que ir en autobús. Pero claro, suelta no.

    Ya sé que Klippan tiene un red de alquiler de sillas y a la isla a la que vamos tienen, pero los sitios que ponen no nos vienen nada bien. Vamos, que no nos podríamos desplazar hasta allí.

    ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
    Es que hasta me da ganas de cancelar el viaje.
  • Hope74
    • jun
    • 20

    #2
    Hola.

    La empresa de alquiler no va a ofrecerte silla a contramarcha. Yo vivo el Canarias y no tienen...

    En el autobús no tengo ni idea...

    Yo alquilaría la klippan para moveros con tranquilidad!

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola Nania,

      A qué isla vas?
      Has hablado con ellos para ver si pueden ir al aeropuerto? Seguro tiene un coste adicional, pero igual te compensa

      Un saludo

      Comentario

      • Nania
        • ene
        • 16

        #4
        Vamos a Tenerife.

        Sabéis si alguna de las tiendas que ofrecen el alquiler hacen eso de ir al aeropuerto?

        Comentario

        Trabajando...