Axkid Kidzofix a favor de la marcha, isofix si además del cinturón????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Norway
    • nov
    • 3

    Axkid Kidzofix a favor de la marcha, isofix si además del cinturón????

    Buenas tardes,
    mi peque tiene cinco años, hasta ahora ha ido siempre a contra marcha primero en una Romer baby-safe i-size (creo recordar que se llamaba así) y desde el año y medio hasta ahora en una axkid kidzofix, hasta los quince kilos ha ido a contramarcha con isofix y desde pasó los 15 kg lo aseguramos con el cinturón de seguridad porque leí que a partir de 17-18 no era tan seguro el isofix en esta posición (y pensé que entre lo que el pesaba y la ropa y zapatos... podía llegar a los 17), el caso es que ahora ya nos estamos planteando ponerlo a favor de la marcha y mi duda es si además de asegurar el sri con cinturón es aconsejable colocar el isofix (en mis pruebas en el garaje para cuando llegue el día puedo poner las dos cosas), me podéis ayudar? no sé si es más seguro con isofix y cinturón o sólo con cinturón????
    Muchísimas gracias
  • MARIBEL83
    • may
    • 4

    #2
    Buenas noches,

    No te puedo informar muy bien, pero precisamente esta tarde hemos estado de "tiendas" informandonos sobre que sillita comprar para nuestro bebe y nos han ofrecido la Axkid Kizofix, y cuando me dijo que se podía poner el isofix y cinturones, dije "anda esta es la más segura de todas porque puedes ponerle los dos métodos", pero el dependiente me ha dicho que esta equivocada, que era peligroso anclar la silla con ISOFIX y con los cinturones... No me ha explicado porqué, solo me ha dicho que era peligros, que debiamos escoger una de las dos opciones.

    A ver si alguién te pude decir algo más o darte alguna explicación...

    Comentario

    Trabajando...