opinión sobre joie every stage

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aylaq
    • may
    • 5

    opinión sobre joie every stage

    hola! estoy buscando silla auto para coche sin isofix y que sea acm el más tiempo posible, mi niña tiene ahora 10 meses y pesa 8,5kg. En la tienda me han aconsejado la joie every stage que cubre lo que voy buscando porque se puede usar acm hasta los 18 kg y luego a favor de la marcha hasta los 36kg y además de precio no está mal, la de la tienda me ha dicho que está muy bien a nivel de seguridad que es lo que de verdad me importa ¿qué opinión tenéis sobre ella?sería para un segundo coche aunque 1 vez al mes se realiza un viaje largo en ese coche
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Bueno, pues pruebala en tu coche a ver cómo queda.

    Tienes que saber que:

    - sí, cumple los mínimos de seguridad porque hasta 18kg se instala de espaldas
    - se instala con cinturón, y no tiene ni pata ni antivuelco (el arco o los tether) por lo que para paliar en lo posible esta ausencia se ha de instalar completamente reclinada y completamente pegada al respaldo del asiento trasero cuando va de espaldas. Eso hace que el peque siempre vaya tumbado y sin espacio para las piernas, hasta los 4 años, mientras lo lleves de espaldas. No es un problema de seguridad, es en todo caso de comodidad, pero hay que saberlo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...