Silla Be Cool Nado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MARIBEL83
    • may
    • 4

    Silla Be Cool Nado

    Hola! Alguien tiene esta silla o la conocen?

    De todas las que he estado viendo esta parece que reune requisitos de seguridad y tiene un precio medio.

    Espero sus comentarios. Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    ¿Es para uso desde recién nacido? Básicamente fíjate en los siguientes aspectos:

    1.- que tenga el reclinado necesario para tu bebé en tu coche. No en la tienda, porque en un estante horizontal todas las sillas reclinan mucho, hay que probarla en el coche. El reclinado necesario para un recién nacido no es el mismo que para un niño de 8 meses, por eso hay que tener también en cuenta cuándo se va a empezar a usar la sillita.

    2.- mientras vaya de espaldas, es segura. Esta silla es reversible, así que es fundamental que la compres sabiendo que NO se va a usar de frente. Por eso, y de cara a lograr el mayor tiempo de uso posible, cuanto más alto sea el respaldo, más durará. Así que es un factor de comparación entre modelos importante.

    3.- el espacio para las piernas no es un impedimento para llevar al niño de espaldas, pero suele ser un handicap para muchos padres que cuando ven a su niño (de 2 o 3 años) con las piernas encogidas, asumen que no va bien y le dan la vuelta. Esta silla no ofrece demasiado espacio, por lo que es importante que, si se te da el caso, no la gires, porque en el momento en que sientes al niño de frente, se acabará la seguridad.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • MARIBEL83
      • may
      • 4

      #3
      En primer lugar muchas gracias por sus recomendaciones.

      El niño tiene 8 meses.

      La verdad es que no me había planteado lo del espacio para las piernas...

      Lo que me gusta de esta silla es que gira para montar al niño, y algunas de mis amigas me han comentado que es muy cómodo que gire para montar al niño y abrocharle los arneses, que según van creciendo pesan más y es más dificultoso montarlos cuando la silla va de espaldas. Dicen que lo bueno de esta es eso, que la puedes girar para montarlos y luego ponerla de espaldas para la seguridad del niño.

      Ahora lo que tendré que ver es lo de la altura del respaldo, que es algo que no había valorado.

      De nuevo, muchas gracias. Saludos, Maribel.

      Comentario

      Trabajando...