Close

Resultados 1 al 4 de 4

Silla ACM según peso y altura.

Buenas!!
    tengo una max fix y una kipplan kiss 2 y me gustaria comprar una tercera silla para el coche de mi madre. La max fix la descarto porque ya le queda justa justa en altura.
    Me pódeis decir una silla que pueda ser usada hasta los 25 kgs y que acoja bastante de estatura. No lo digo porque sea altisimo, sino porque es muy delgadito. por lo que alcanzaria antes la estatura que el peso. estoy hecha un lio. pues quiero que vaya lo máximo posible a contramarcha.
    gracias

Hola Abigail,

mejor dinos edad, peso y talla de tu peque, para calcular.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Pues pesa 13.500 kgs, mide 97 cms y tiene 3 años y un mes.

Vale, no necesitas una silla hasta 25kg...

Mira, las sillas se agotan por peso o por talla. Lo que antes suceda. Las sillas hasta 25kg suelen dar una altura máxima de uso de unos 110-115cm. Si tu niño sigue su patrón actual, llegará a esa altura sobre los 6 años. Pero a esa edad, no pesará aún los 18kg, pues si mantiene el ritmo de peso actual los alcanzará entre los 7-8 años. Así que en tu caso la prioridad es la altura de respaldo.

Las sillas más altas son las de Klippan. Luego están los modelos de Besafe, la Multitech de Britax, la Nuna Rebl... pruébale algunas y ves qué tal. Pero no mires el tramo de 18 a 25kg como una ventaja porque en tu caso no va a tener uso casi con seguridad.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine