Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Sin palabras, jajaja. Se nota que sabes de lo que hablas (también se nota ese deje comercial, jeje). Me lo has dejado clarísimo. Como dije, no pensaba comprarla en Internet, la seguridad de mi futuro pequeñajo vale los 135€ aparentes que había de diferencia. Pero siempre me gusta saber el por qué de las cosas, soy muy curioso, y tú me lo has dejado clarísimo.

Por cierto, en la web rearfacingtoddlers también hay mucha diferencia de precio en los BeSafe, unos 130€, portes incluidos, lo leí en un post de este foro sobre la Izi Plus y en el caso de la Izi Combi también pasa lo mismo, pero ya digo que no me arriesgo a comprar estos productos por internet.

La verdad es que se agradece muchísimo que personas como vosotros pueblen los foros, es una gozada poder encontrar la información que buscas sin tener la sensación de que te intentan vender la moto.

Gracias otra vez.

Jajajjaa! ¿Deje comercial? Mas me vale tenerlo. Soy vendedora. Vivo de vender...pero no de cualquier manera ni a cualquier precio. Jamás he antepuesto mis intereses a la seguridad de un niño. Yo creo que hay ciertos límites que nunca se deben rebasar. Ahora bien...si tu me preguntas por cualquier otro producto de bebé que no comprometa la seguridad de ese peque, te venderé mi moto porque ese es mi trabajo...pero tranquilo, que tu saldrías convencido de que la decisión la has tomado tu!!

Vender o mal-vender? He ahí la cuestión y tanto para hacer una cosa como para hacer la otra, hay que valer.

Sobre la diferencia de precio en Besafe, pues también habrá una explicación. Seguro. En cualquier caso son productos de seguridad y deberían venderse en condiciones óptimas de seguridad. Nunca he creído en la venta on-line de ninguna silla de auto, y por eso, a pesar de tener una de las mayores tiendas de productos de bebé de España jamás he vendido una silla de auto on-line...y salvo que las condiciones cambien y se establezca un sistema según el cual esa compra pueda hacerse con las mismas garantías que en tienda física, no lo haré. Ese es otro de esos límites que tampoco he rebasado.

Ya ves...tikismikis que es una...para beneficio de muchos y desgracia de unos poquitos.

Un abrazo y suerte!!

k.

Qué interesante me ha resultado leeros.

Yo estoy buscando silla apra mi peke, la verdad es que no nos asesoraron muy bien cuando compramos carro. Nosotros teníamos claro que primabamos la seguridad, por eso compramos un grupo 0 de Romer, con base isofix. Pero nos lo podríamos haber ahorrado si nos llegan a hablar de estas sillas grupo 0/I. Nos dijeron que son más seguras si solo son para un grupo, pero por lo visto mejor no generalizar.

Ahora el peke tiene casi 10 meses, pesa 1,50 kilos y 73cm. Estamos pensando en comprar otra silla para el coche.

Lo que me pasa es que me "aturullo" con la información. Miro características, comparativas... pero no siempre encuentro todos los datos y al final me vuelvo loca.
    Por eso considero tan importante vuestra labor en este foro. Asesores serios y con conocimientos!

Ya he comentado que estuvimos en una tienda en la que el asesoramiento técnico brilló por su ausencia. Nos hablaron de tres sillas y destacaron las siguientes características:

Romer Dual Fix destacaron la comodidad para introducir al niño ya que se gira.
    Kiss Klippan (Kiss 2, digo yo): Se desmonta si el niño se duerme se puede sacar. Vamos que no creo que le vayamos a dar mucha utilidad a esa función.
    Izi Comfort de Besafe: nada a destacar.

Por eso quería que me asesorarais más técnicamente. Usamos el coche con frecuencia y hacemos viajes largos, por lo que la comodidad es un aspecto a tener en cuanta, pero claro, sin comprometer la seguridad que es lo primordial.

Es ese sentido la Kiss2 me gusta, parece que es la que más altura de respaldo da. Sin embargo no tengo claro que el espacio entre el asiento y el respaldo .
    La posibilidad de reclinado de la izi comfort me parece algo que puede hacer los viajes mas comodos.

en fotos he visto coomo queda la la besafe izi combi en un Prius y parece bastante confortable aunque la foto es de un niño pequeño y no se como quedara con 4 años.

que opinais? Muuuchas gracias por vuestra dedicacion.

La Kiss deja buen espacio y el reclinado es muchísimo mejor que la Izi Combi.

Hola! Bienvenida al foro!

Umm....¿De verdad no te han dicho nada destacable de la Izi Combi y de la Klippan lo más destacable es que se puede sacar de la estructura? Osea que la mejor solución según esa tienda era la Dual Fix???

Oye...y si no es indiscrección...¿Cual es esa tienda tan estupenda? Mira que esto no es algo que yo suela preguntar en público porque me parece una indiscrección, pero en este caso es que se me encienden todas las alarmas Es más una cuestión de humanidad y de hacer una buena acción por el prójimo (en este caso los papis que pasen por allí a preguntar sobre seguridad y no sobre sillas que giran y que se pueden llevar con rueditas de vez en cuando )

Dejo a tu criterio decirme qué tienda es en Público o que me envíes un privado, pero por favor...dímelo porque hace falta que pase alguien por allí a echarles una manita con el tema

Con respecto a lo que comentas, a ver, lo mejor es que las pruebes ambas en el coche y te fijes en esos aspectos que más te preocupan y que afectan al espacio que consumen y al reclinado. Una prueba en el coche disipará tus dudas (siempre ocurre así). Cualquiera de ellas es una gran opción y en ambas encontrarás la seguridad que buscas, la cuestión es cual de ellas se adaptará mejor a tu peque y al coche, así que a probalas toca.

De los tres modelos que te han enseñado las únicas que son sillas ACM son la Besafe y la Kiss. La Dual Fix está diseñada para aquellos papás que prefieren mantener la posición de espaldas no más allá de los 2 años o 2 años y medio y ponerles de frente después. Si tu lo que quieres es alargar la posición de epaldas, una Dual Fix no es la mejor opción en tu caso por mucho que se gire...de hecho precisamente porque se gira es tan pequeña

Venga, ánimo, que vas bien...solo te queda lo más fácil: probarlas.

Un abrazo y Feliz Navidad

k.

Después de estos navideños días, sigo con la busqueda de la silla acm.

he visto que en el mensaje de arriba no escribí bien los datos. El niño tiene 10 meses, pesa 10,5kg y mide 73 cm.

Estos días entré en otra tienda de artículos de niño y ví que enían las AxKid, que hasta ahora no las había visto en directo. La AxKid Kidsofix me pareció que al aguantar hasta lso 25kg podía ser una oopción, sin embargo veo que el respaldo es más bajo que el de la Kiss2 (que de momento y hata que las pueda probar es la candidata número 1). La altura del respaldo me hace pensar que no le vaya a durar hasta lo 25kg, por lo que después tendré ue comprar otra grupo II.

Por otro lado, la Triofix Recline desde que edad puede ser utilizada? Pensais que para un Prius (coche mediano) puede ser una buena opción? Más que nada por optimizar la inversión. Todavía le queda 2,5kg para que el grupo 0 le quede pequeño, así que prisa no tenemos. Pero me gustaría ir cerrando ya el tema que tantas vueltas... no sé si me voy a marear ;P

La recline es una opción a partir del año, aunque hay que verla en el coche porque dependiendo del modelo de coche queda más o menos vertical.
    Las axkid son más a partir de 18 meses y ya te digo que no llegará a 25 kg en ellas, de hecho como tú has dicho te durará lo que la Kiss más o menos, ya que no es habitual que los niños de 4-5 años pesen más de 20 kg pero sí es habitual que midan unos 110 cm.

Estoy a punto de comprar la Klippan Kiss 2. He mirado varias sillas acm y lo tenemos claro.
    Pero ahora un amigo nos ha dicho que miremos la Akta Graco duologic II que es muy parecida a la Klippan Kiss 2
    ¿Alguien ha oido hablar de ella?¿Es fiable y muy similar a la Klippan Kiss 2?
    He visto videos y si que se parece mucho, pero no queremos meter la pata.

Gracias!!

Hola Bodo,

Te copio la respuesta que le dió Kriscross a otra mamá hace ya tiempo sobre la misma pregunta... ¿Es la Akta Graco duologic II parecida a la Klippan Kiss 2?... No es que se parezcan, es que es LA MISMA SILLA, jeje.

Aquí te lo explica perfectamente...

"Hola:

Klippan ha sido durante mucho tiempo uno de los proveedores para la marca GRACO de sillas ACM. Graco es una empresa americana que está presente en muchos países y hace 10 años nadie más que los nórdicos utilizaban sillas ACM. GRACO es uno de los mayores fabricantes de productos infantiles del mundo. Su capacidad de producción es enorme, pero cuando tiene un mercado limitado (como lo era hasta ahora el mercado nórdico de sillitas de auto) no producía directamente pues le salía más rentable hacerlo a través de otras empresas. KLIPPAN es una de esas empresas y aún hoy sigue produciendo algún modelo de silla para GRACO. La GRACO DUOLOGIC II dejó de comercializarse como GRACO a finales del 2011 y aunque debido al stock durante todo el año 2012 todavía se compraba en Suecia, Noruega o Finlandia como GRACO DUOLOGIC II, pasó a comercializarse como KLIPPAN KISS2 en el resto de países. A día de hoy la KLIPPAN KISS2 se comercializa como tal en cualquier país. Pero vamos...ante la duda lo tienes muy fácil: pones GRACO DUOLOGIC II en el google y le das a imágenes. El único cambio que ha sufrido la silla es ese: el del nombre. No ha habido modificaciones técnicas de un modelo a otro. Puesto que ya ha pasado el Plus Test como GRACO DUOLOGIC II, no tiene sentido volver a presentarse. Las sillas se presentan a un nuevo test si han sufrido alguna modificación técnica y no ha sido el caso, ¿vale?"

Esperamos haber resuelto tus dudas
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

Jolín. Muchisimas gracias. La respuesta más completa no puede ser!!

Hoy mismo vamos a comprarla.

Un abrazo!!!