Klippan Kiss 2 o BeSafe Izi Kid/Combi X3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Smile
    • dic
    • 9

    #16
    Después de estos navideños días, sigo con la busqueda de la silla acm.

    he visto que en el mensaje de arriba no escribí bien los datos. El niño tiene 10 meses, pesa 10,5kg y mide 73 cm.

    Estos días entré en otra tienda de artículos de niño y ví que enían las AxKid, que hasta ahora no las había visto en directo. La AxKid Kidsofix me pareció que al aguantar hasta lso 25kg podía ser una oopción, sin embargo veo que el respaldo es más bajo que el de la Kiss2 (que de momento y hata que las pueda probar es la candidata número 1). La altura del respaldo me hace pensar que no le vaya a durar hasta lo 25kg, por lo que después tendré ue comprar otra grupo II.

    Por otro lado, la Triofix Recline desde que edad puede ser utilizada? Pensais que para un Prius (coche mediano) puede ser una buena opción? Más que nada por optimizar la inversión. Todavía le queda 2,5kg para que el grupo 0 le quede pequeño, así que prisa no tenemos. Pero me gustaría ir cerrando ya el tema que tantas vueltas... no sé si me voy a marear ;P

    Comentario

    • Gymgirl
      • jun
      • 316

      #17
      La recline es una opción a partir del año, aunque hay que verla en el coche porque dependiendo del modelo de coche queda más o menos vertical.
      Las axkid son más a partir de 18 meses y ya te digo que no llegará a 25 kg en ellas, de hecho como tú has dicho te durará lo que la Kiss más o menos, ya que no es habitual que los niños de 4-5 años pesen más de 20 kg pero sí es habitual que midan unos 110 cm.

      Comentario

      • Bodo
        • dic
        • 7

        #18
        Estoy a punto de comprar la Klippan Kiss 2. He mirado varias sillas acm y lo tenemos claro.
        Pero ahora un amigo nos ha dicho que miremos la Akta Graco duologic II que es muy parecida a la Klippan Kiss 2
        ¿Alguien ha oido hablar de ella?¿Es fiable y muy similar a la Klippan Kiss 2?
        He visto videos y si que se parece mucho, pero no queremos meter la pata.

        Gracias!!

        Comentario

        • mamiSyL
          • abr
          • 257

          #19
          Hola Bodo,

          Te copio la respuesta que le dió Kriscross a otra mamá hace ya tiempo sobre la misma pregunta... ¿Es la Akta Graco duologic II parecida a la Klippan Kiss 2?... No es que se parezcan, es que es LA MISMA SILLA, jeje.

          Aquí te lo explica perfectamente...

          "Hola:

          Klippan ha sido durante mucho tiempo uno de los proveedores para la marca GRACO de sillas ACM. Graco es una empresa americana que está presente en muchos países y hace 10 años nadie más que los nórdicos utilizaban sillas ACM. GRACO es uno de los mayores fabricantes de productos infantiles del mundo. Su capacidad de producción es enorme, pero cuando tiene un mercado limitado (como lo era hasta ahora el mercado nórdico de sillitas de auto) no producía directamente pues le salía más rentable hacerlo a través de otras empresas. KLIPPAN es una de esas empresas y aún hoy sigue produciendo algún modelo de silla para GRACO. La GRACO DUOLOGIC II dejó de comercializarse como GRACO a finales del 2011 y aunque debido al stock durante todo el año 2012 todavía se compraba en Suecia, Noruega o Finlandia como GRACO DUOLOGIC II, pasó a comercializarse como KLIPPAN KISS2 en el resto de países. A día de hoy la KLIPPAN KISS2 se comercializa como tal en cualquier país. Pero vamos...ante la duda lo tienes muy fácil: pones GRACO DUOLOGIC II en el google y le das a imágenes. El único cambio que ha sufrido la silla es ese: el del nombre. No ha habido modificaciones técnicas de un modelo a otro. Puesto que ya ha pasado el Plus Test como GRACO DUOLOGIC II, no tiene sentido volver a presentarse. Las sillas se presentan a un nuevo test si han sufrido alguna modificación técnica y no ha sido el caso, ¿vale?"


          Esperamos haber resuelto tus dudas
          "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

          Comentario

          • Bodo
            • dic
            • 7

            #20
            Jolín. Muchisimas gracias. La respuesta más completa no puede ser!!

            Hoy mismo vamos a comprarla.

            Un abrazo!!!

            Comentario

            Trabajando...