Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Es visto la Besafe izi plus y me encanta. También me hace dudar con la Axkid y la Triofix. ¿Podría utilizar la ya mismo para mi peque con 9,5 meses, 9,3 kg y 71 cm? Me refiero a la Besafe.

Es probable que sí. Por la carcasa seguro, hace falta ver el reclinado. Te dará menos recorrido que la Axkid, eso sí.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola, nuestra situación era similar, una peque de 2 años y poco y una recien nacida. Nos hemos decantado por la IZI Plus 1/2 y estamos muy contentos. Pese a quedar un poco justa en el coche y no permitirnos una gran reclinación, la niña va muy bien. Si quereis viajar en los asientos traseros un adulto en el centro con los niños uno a cada lado, vigila el ancho del coche porque justo justo tiene espacio mi mujer en el centro para llevar a un lado la izi plus y en el otro el maxi cosi. La be safe la hemos puesto detras del asiento del copiloto puesto que este hemos tenido que moverlo un poco hacia adelante para que cupiese. Saludos

Finalmente me he decidido por la Besafe Izi Plus.

Yo estoy en una situación parecida, daré a luz cuando la peque tenga 34 meses. Tengo una Kiss 2, que heredará el bebé y para la mayor tenía pensado comprar un grupo 1/2 a contramarcha. El problema que tengo es el espacio en el coche, un RENAULT MEGANE. Necesitamos un G1/2 que ocupe como la Kiss 2. ¿Sabéis si la Century ocupa parecido? ¿Qué opciones mas tengo?.
    Gracias.

Etiquetas para este tema