Duda con kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Feryal
    • nov
    • 20

    Duda con kiss 2

    Buenas tardes. Una duda: tengo 2 mellizos de 3 años y 5 meses en kiss 2. Aún no han llegado a los 18 kg aunq uno de ellos esyá próximo (17,5 g). Aunque son bastante altos, tenía entendido que la silla se considera que se ha quedado pequeña cuando empieza a sobresalir cabeza por encima del respaldo (del cabezal entiendo). Aunque está próximo, aún le queda al más gordito como unos 2 dedos para que empiece a sobresalir. Sin embargo, desde hace ya varios meses cuesta la misma vida atarle el arnés. Es como si no le llegara. De hecho tengo la sensación de que le puede oprimir los testículos y, me he dado cuenta de que como el arnés va al máximo, le queda oprimiendo las piernas pero en el pecho queda como algo más holgado, puedes meter la mano entre el pecho y el arnés. Entiendo que tendría que cambiar ya de silla aunq no haya llegado por peso y talla no? No entiendo por qué no han fabricado el arnés algo más largo.
  • Croqueta
    • jun
    • 72

    #2
    Yo tengo la Kiss y eso que dices se me hace muy raro. El arnés llega perfectamente. Yo diría que hay algún problema con el arnés, puede que se esté enganchando en algún sitio. Saca la silla e investígalo antes de comprarte otra.

    Comentario

    • Feryal
      • nov
      • 20

      #3
      No creo que sea problema de arnés porque me pasa con las dos sillas y en la silla de su prima. Al tener las piernas muy flexionadas porque no cabe, le aprieta tanto el arnés abajo que le queda destensado arriba.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Hola Feryal,

        entiendo que la cincha de donde se estira el arnés está liberada de su enganche¿no? eso le da más recorrido.

        Si el nene tiene los muslos gorditos es lógico que le apriete más. Lo que no tiene sentido es que le quede flojo de arriba, porque el arnés circula libremente por los laterales del broche central, de manera que si está bien tenso, tiene que estar tenso en todo su recorrido. Si le sobra de arriba y le aprieta de abajo lo que hay que hacer es, a la hora de ajustarselo dejar un poco más de arnés en la zona de abajo, tensando bien lo de arriba.

        No sé si me he explicado...
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...