Cuarto punto de anclaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beica
    • abr
    • 12

    Cuarto punto de anclaje

    Buenos días a todxs.
    Estoy buscando una silla del grupo 2-3 para mi hija (casi 4 años y medio, 103cm y algo más de 17kg), y no quiero meter la pata como cuando compramos el grupo 1, así que estoy intentado empaparme de todo lo que contáis por aquí y otros sitios. Gracias al foro me ha quedado claro que lo más importante para este caso es que el guiado del cinturón sea el correcto y la silla elegida se acople bien al coche y a la peque.
    El otro día fui a una tienda cercana que me daba confianza porque han hecho una buena campaña con las sillas ACM y tengo amigos que las han comprado allí y están muy contentos, y de lo que ví me gustó la Romer Kidfix II SCIT. Pero luego, investigando más por aquí, leí que el cuarto punto de anclaje era un"apaño", un poco "chapuza" y me quedé chafada (tal y como me lo vendieron y lo que yo había estado viendo me parecía un inventazo!).
    Y sobre eso os quería preguntar... ¿qué pensáis de ello? ¿Y de esta silla? ¿Del SCIT? No sé si hay algun test o listado fiable sobre sillas de este grupo, y a veces no sabes si te están vendiendo humo...
    Y ya aprovecho para consultaros otros aspectos no tan importantes: tenemos un Prius del año 2009 y estas sillas se comen bastante espacio, ¿alguna recomendación de silla no muy ancha pero buena opción como silla principal?
    Y (aunque dado lo poco que se duerme mi hija en los viajes no es de lo que más me preocupa), a parte de la kipplan, alguna más con reclinado basculante?
    Muchas gracias por tanta información
    Editado por última vez por beica; 23/04/2017, 09:23:53.
  • beica
    • abr
    • 12

    #2
    Lo subo a ver si me podeis ayudar.
    Estoy entre la Romer Kidfix II SCIT, Jané Quartz, y bébé confort rodifix air protect; va ganando la primera por lo del cuarto punto de anclaje, pero no sé si es algo tan positivo como me venden o no. Y me gustaría ver la Takata, pero nosé dónde encontrarla por aquí (Madrid)
    ¿Alguna opinion l respecto?
    ¡Gracias!!
    Editado por última vez por beica; 28/04/2017, 07:47:59.

    Comentario

    Trabajando...