Estoy echa un lío...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Laurads
    • ene
    • 2

    Estoy echa un lío...

    Hola a todos, como bien digo en el título estoy echa un lío. No hago más q leer y mirar sillas a contramarcha y me vuelvo loca...
    Os cuento, tengo una nena de casi ocho meses, mide 66 cm y pesa casi 8 kg (todavía no llega por poco). El grupo cero q tengo no me convence mucho y por otro lado quiero comprar la silla 0+,1. Lo único q tengo claro es q sea a contramarcha. He estado en dos tiendas asesorándome... en una me recomendaban la concord reverso plus y en la otra no me la aconsejaban... un lío vamos. En la segunda tienda me han recomendado besafe pero me da cosilla q esta silla sea una moda, porque se oye por todos lados. También me han recomendado la recaro y la bebe confort axissfit. Yo tengo un honda accord tourer y los asientos tienen isofix.
    Tengo muchas dudas... merece la pena q la silla se gire para meter a la nena o es una tontería q quita seguridad y es mejor q sea fija?Me recomendáis alguna en concreto? Una amiga me recomendó la nuna y he leído malas críticas...
    agradecería vuestra ayuda. Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Laura,

    bueno parece que te han hecho recomendaciones con la ruleta del bingo...

    A ver, la axisfix no es una silla ACM. Es una silla para un par de años de espaldas y luego de frente. Así que como recomendación para alguien que busca una silla ACM... pues en fin.

    La Recaro, es una buena silla siempre que quede bien reclinada en tu coche. Porque de reclinado no va muy generosa, y además tiene un apoyo en el cabezal que hace que la cabecita quede un poco adelantada. Con lo que, si la banqueta del coche es muy planita, quedará bien y ese efecto no supondrá mayor problema. Pero si la banqueta tiene caída, la silla al tener poco reclinado no la podrá compensar, y el efecto de la cabecita hacia delante será más complicado de solventar. conclusión: para recomendarla o no, hay que probarla en tu coche.

    Besafe tiene varios modelos. Con isofix hasta 18kg, y con cinturón hasta 25. Para una nena de percentil medio como la tuya, 18kg es en torno a los 5 años, así que los modelos de grupo 1 (que son los que tienen isofix) te irán bien siempre que queden bien reclinados en tu coche, que es por lo que hay que probarlas.

    Otras posibilidades: Klippan Kiss2, Nuna Rebl, Recaro Zero, Romer Maxfix... todas con diferentes reclinados, todas con diferentes volúmenes de ocupación en el coche (que es por lo que hay que probarlas, también), y con diferentes alturas de respaldo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...