Asesoramiento en silla acm niño de 20kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VaneEmma
    • feb
    • 5

    Asesoramiento en silla acm niño de 20kg

    Hola, que silla acm me aconsejáis para un niño de 4 años y medio de 20kg y 1,10cm de altura. El coche principal donde iría es una suzuki swift del 2010 con isofix, el segundo coche de casa para los fines de semana es un ford cmax monovolumen sin isofix.
    Actualmente va en una silla afm grupo 123 casualplay multiprotect.... q
    Es para un familiar, que me aconsejais?? cambiarle a una acm hasta los 25kg ? cuanto tiempo acm le daría? o seguir en la silla afm ?
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola VaneEmma,

    Con ese peso y altura la que más le duraría sería la Diono Radian5.
    Se instala con cinturón, sin pata y con un único low tether, por lo que debe ir pegada al asiento de delante.

    Si le manteneis en la silla AFM, que sea como grupo 2/3, con cinturón de seguridad como los adultos, bien guiado de manera que el cinturón ventral le quede horizontal sobre los muslos, nunca en el abdomen.
    No con arnés de frente

    Un saludo

    Comentario

    • VaneEmma
      • feb
      • 5

      #3
      Muchas gracias, entonces la silla que tiene ahora no me la aconsejas verdad ?

      Comentario

      • VaneEmma
        • feb
        • 5

        #4
        En caso de no comprar la silla acm, me recomiendas las silla que tiene ahora afm ? en caso negativo que grupo 2-3 me recomendarías con un precio asequible,
        gracias

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Aquí nunca recomendamos AFM si hay opciones de seguir viajando ACM, por eso te hablaba de la Radian5

          Si la silla que lleva ahora guía bien el cinturón sería una opción
          Lo que no es nunca una opción segura es llevarle de frente con arnés o escudo

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...