problema con kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmad
    • may
    • 18

    problema con kiss 2

    Hola a todos
    Tengo una kiss 2 que creo que se le está quedando pequeña a mi hijo o algo estoy haciendo mal. Tiene 38 meses, unos 15,5 kg y unos 108cm. El problema es que el cinturón le queda justísimo en su máxima extensión (o al menos creo que lo tengo a tope), y es imposible ponérselo si lleva un jersey de lana gordo o algo así. No sé si hay algún truco para alargar más las cinchas o algo así, porque de altura del respaldo todavía le queda.
    También me gustaría saber cuál sería la opción recomendable como siguiente silla para poderle mantener a contramarcha y cuánto tiempo podría durarme, para que la inversión sea suficientemente rentable (aunque ir a contramarcha siempre es rentable). Un factor a tener en cuenta también es el coche, un bmw coupé del 2002, que con la kiss 2 ya deja el asiento delantero para uso de gente pequeña. Yo con 180 cm rozo el techo con la cabeza.
    Un saludo y muchas gracias.
  • seguridadvialenfamilia
    • feb
    • 70

    #2
    ¿Tienes destrabado el arnés en toda su totalidad?

    Comentario

    • TripleI
      • dic
      • 200

      #3
      Mírate este hilo, vicmad, creo que te ayudará.



      En cualquier caso no pongas al niño con prendas de mucho grosor en el coche. Aunque parezca que no, eso crea una holgura que podría ser peligrosa en caso de accidente.

      Comentario

      • vicmad
        • may
        • 18

        #4
        Muchas gracias.
        Me ha parecido útil y comprensible todo lo que dice, pero sin embargo he estado 10 minutos liado al tema y no he sido capaz de liberar el arnés. Mañana vuelvo a intentarlo. Debe ser como dice el hilo difícil de explicar con texto y 10" en directo. Si tenéis algún consejo porque yo he movido la cincha izq-dcha y nada. Entiendo que hay que liberarla de un pasador que hay detrás del remache marcado como dos en el post no?
        Bueno, mañana sigo dandole al movimiento y al tarro.
        Gracias de nuevo.
        P.D.: No entiendo como gente razonable , muy razonable, que cuida mucho la salud y la de sus hijos , cuando les hablas de contramarcha, antes incluso de comprar ninguna silla, les muestras videos, etc, al final en cuanto tienen 6-9 meses les pasan a favor. Será que nunca se han dado una hostia en coche aunque sea pequeña, o caído en moto, o bici .... o no les han dado una hostia bien dada? pa que espabilen jeje.

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola Vicmad,

          En la 2ª página del post que te indicó Tripel hay una foto que puso Papacan donde se ve muy bien lo que hay que hacer
          A ver si hay más suerte...si no, acercate a la tienda y que te lo quiten ellos

          P.D.: No entiendo como gente razonable , muy razonable, que cuida mucho la salud y la de sus hijos , cuando les hablas de contramarcha, antes incluso de comprar ninguna silla, les muestras videos, etc, al final en cuanto tienen 6-9 meses les pasan a favor. Será que nunca se han dado una hostia en coche aunque sea pequeña, o caído en moto, o bici .... o no les han dado una hostia bien dada? pa que espabilen jeje.
          Qué razon tienes!!!
          Pero el problema es que no hay más ciego que el que no quiere ver y las excusas que pueden llegar a inventarse este tipo de padres son interminables
          Yo sólo les deseo que jamás les pase nada con sus peques sentados en una silla AFM

          Un saludo

          Comentario

          • vicmad
            • may
            • 18

            #6
            No soy capaz. Además en vuestra foto hay una gomita que parece sujeta el forro de la silla q no veo en mi silla. No me deja subir foto el móvil
            Editado por última vez por vicmad; 22/01/2017, 11:08:07.

            Comentario

            • Gordales
              • sep
              • 2219

              #7
              Pues a una tienda o asesor julio pan
              Puedes localizarles en www.klippan.es

              Comentario

              • vicmad
                • may
                • 18

                #8
                Yaaaaaaaaaaaa. Era una tontería, pero no había entendido bien el hilo al que me mandasteis, el tema de meter el dedo me confundió. Y la foto con las marquitas verdes la verdad que es clara una vez que lo sabes, pero no lo entendía. Casi me cargo la gomaespuma y el corcho. Adjunto foto de como debe quedar para que a otro que le ocurra igual pueda ayudarle.
                Aunque no he probado el arnés ya alargado, el otro tema que comentaba en la consulta sobre qué otra silla tocaría .... pierde de momento el sentido espero que por bastante tiempo.
                Muchas gracias a todos.
                IMG_1426.jpg

                Comentario

                • vicmad
                  • may
                  • 18

                  #9
                  soltar_arnes_kiss2.jpg
                  Ahora se puede ver el antes y el después. De igual modo, hay unos enganches con una gomita que parece que sujetan la tela de la silla que no he encontrado en la mía. Lo vuelvo a mirar ahora pero lo he buscado también.

                  Comentario

                  Trabajando...