Close

nidus
Resultados 1 al 4 de 4

Que os parece una dashcam para mirar los asientos de detras?

Que os parece una dashcam para mirar los asientos de detras?
    Yo lo veo una pasada y creo que está mucho mejor que un espejo.... no hay deslumbramientos al bebe de atrás...
    http://bebes.uno/una-camara-dashcam-...armin-babycam/

Hola!!

Puede ser una opción, claro que sí
    Pero no olvides que el espejo también sirve para que el peque te vea a tí...eso con la cámara no lo vas a conseguir ... pero mola :D

Lo de los deslumbramientos no me ha pasado nunca.

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Yo lo veo como un elemento complementario, un espejo para que el te vea a ti.... que valen 4 duros...y esto si tienes un "garmin" pues es algo para que tu veas más comodo...al niño.
    Yo estoy buscando un vigilabebes con pantalla grandota para colocarla como un gps y cámara a pilas o que se pueda enchufar al coche al mechero para atar con bridas al reposacabezas.

Dashcam para vigilar a los bebés

Cita Iniciado por PanYKma Ver mensaje
    Yo lo veo como un elemento complementario, un espejo para que el te vea a ti.... que valen 4 duros...y esto si tienes un "garmin" pues es algo para que tu veas más comodo...al niño.
    Yo estoy buscando un vigilabebes con pantalla grandota para colocarla como un gps y cámara a pilas o que se pueda enchufar al coche al mechero para atar con bridas al reposacabezas.
    Hola, ¿encontraste el vigilabebes para enchufar al mechero? Estoy pensando en comprar una dashcam y usarla a modo de "vigilabebes" cuando vayamos en el coche, ya que no puedo ir atrás con mis peques.

Gracias, un saludo.