silla con estas caracteristicas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • indecisa
    • nov
    • 25

    silla con estas caracteristicas

    Tengo un hijo que en un par de meses hace 4 años,para entonces rondara los 15 kilos y con una estura acorde a su esad(percentil 50).
    Me encantaria que pudiese ir mas tiempo a contramarcha pero dudo que ninguna pueda cumplir con los requisitos que necesitamos.
    Que silla comprarias vosotr@s en mi lugar????.Me gustaria que llevase arnes de 5 puntos y que fuese facil de instalar y desinstalar.
    ¡Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola indecisa,

    a tu hijo le queda un año más hasta los 18kg. Así que tienes varias opciones:

    - agotar la silla actual, y con 5 años pasar a un grupo 2/3 de frente
    - cambiar a una silla de espaldas con límite de peso 25kg. Esto te dará un año, o dos... dependerá de la altura de la silla. Y luego un grupo 2/3.
    - con 4 años, si lo quieres pasar a una silla de frente, ha de ser un grupo 2/3.

    Arnés y de frente es una pésima combinación, así que de todas es la opción no recomendable.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • indecisa
      • nov
      • 25

      #3
      Gracias!!!!,mira,eso del arnes no lo sabia.
      He estado rebuscando y he visto la romer advansafix 2 xp,esta si que lleva arnes pero hasta los 25 kilos y es de cara a la marcha.
      Que me puedes contar de esta silla?merece la pena comprarla una vez cumpla los 4????
      De todas formas voy a mirar lo de que vaya a contramarcha hasta los 25 kilos,que sillas me recomiendas????el precio no me importa,en esto no escatimamos!
      Muchas gracias!

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Indecisa,

        He estado rebuscando y he visto la romer advansafix 2 xp,esta si que lleva arnes pero hasta los 25 kilos y es de cara a la marcha.
        Que me puedes contar de esta silla?merece la pena comprarla una vez cumpla los 4????
        NO. Ni este modelo ni otro con arnés de frente será seguro nunca
        La opción segura es ACM hasta que ya no exista una silla en el mercado que soporte su peso / talla y luego (siempre pasados los 4 años como mínimo) de frente en un grupo 2/3 con respaldo que permita un correcto guiado del cinturón, sobre todo del ventral.

        En qué silla viaja ahora?
        Si es un grupo 1 ACM alto de respaldo seguramente le podrás dar todavía uso ... ¿o se le queda pequeño por talla?

        Ahora mismo los grupos 1/2 (límite 25kg) ACM más altos son Radian5, Britax Multitech y Axkid
        Pero con esa complexión, y según la silla que lleves ahora, un grupo 1 ó 1/2/3 ACM de respaldo muy alto le podría durar también un par de añitos más aprox.
        Habría que probarlo para ver complexión de tronco/piernas y demás.

        Un saludo

        Un saludo

        Un saludo

        Comentario

        • indecisa
          • nov
          • 25

          #5
          Va en una kiss 2 pero no me da confianza porque como ya comente en otro post,se nos rompio haciendo un trayecto largo y aunque nos la cambiaron sin problema....creo que a esta tambien le empiezan a fallar los arneses y estoy mosqueada.
          Compre esta porque el respaldo era el mas alto del mercado.

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6
            Ponte en contacto con la tienda o con el distribuidor y que te revisen ese arnés de nuevo. Es raro.
            Es una pena que no le des uso a esa silla por algo que tiene arreglo
            Por el momento comprueba siempre los arneses tirando de ellos después de ajustarlos antes de empezar el viaje

            Un saludo

            Comentario

            • carbar
              • ene
              • 5

              #7
              Me interesa tu hilo (te recomiendo siempre en foros que los titulos den bastante indicacion de lo que se busca).

              Estoy buscando tambien silla (grupo 1/2) ACM (hasta los 18kgs, o lo que se pueda estirar segun altura del niño) y despues silla a favor de la marcha, y que sea facil de quitar poner (fácil de poner la axkid no es).

              A ver si alguien se anima a sugerir alternativas....

              Comentario

              Trabajando...