Comprar silla grupo ii-iii

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cruzri23
    • ago
    • 20

    Comprar silla grupo ii-iii

    Buenas tardes:

    Hace tiempo pregunté que silla comprar para mi hijo de 4 años y medio, ahora pesa 20 kgs y mide 107 cms. Viaja en una Triofix recline, pero tenemos que ir cambiándola de coche; tenemos una Kiss2 de cuando podia viajar ACM, en agosto tendremos otro bebé, y será la que use, y el niño de 4 años y medio en le Triofix; pero queríamos ir probando siilas grupo II-III para comprar dos y no tener que cambiar las sillas de coche.

    Myrsara me recomendó varias cuando pregunté:
    KLIPPAN WEGO
    TAKATA
    RECARO, pero no sé que modelo
    JANE QUARTZ
    CONCORD, tampoco sé que modelo
    CHICO OASSYS

    Voy a intentar probarle todas éstas, me puedo quedar con la que vea que está más comodo y que el cinturón lo lleve bien colocado, o hay alguna mejor que otra?
    Muchas gracias, un saludo
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Cruz,

    Tu hijo NO PUEDE VIAJAR ACM EN LA TRIOFIX, el límite de uso ACM son 18kg

    La Triofix la puedes (y debes con ese peso ya) usar como grupo 2/3 de frente

    Para el 2º grupo 2/3 lo más importante es el guiado del cinturón, sobre todo el ventral, así que cualquiera de ellas siempre que se cumpla ese requisito y el cinturón ventral quede horizontal sobre los muslos

    Un saludo

    Comentario

    • cruzri23
      • ago
      • 20

      #3
      Originalmente publicado por Gordales
      Hola Cruz,

      Tu hijo NO PUEDE VIAJAR ACM EN LA TRIOFIX, el límite de uso ACM son 18kg

      La Triofix la puedes (y debes con ese peso ya) usar como grupo 2/3 de frente

      Para el 2º grupo 2/3 lo más importante es el guiado del cinturón, sobre todo el ventral, así que cualquiera de ellas siempre que se cumpla ese requisito y el cinturón ventral quede horizontal sobre los muslos

      Un saludo

      Muchas gracias por la respuesta, el niño no viaja ACM desde que pasó desde los 18kgs, va en la triofix de frente; la silla del grupo II-III, la queremos para no tener que andar moviendo la silla de un coche a otro.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...