Close

Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Valco snap 4 amortiguación

Buenos dias! Estamos en proceso de búsqueda de una silla ligera. Ahora tenemos la elea de bebeconfort y pesa demasiado y abulta una barbaridad en el coche.

Queriamos una de manillar corrido, que aguante trote diario y parques. En principio es mas para calle que para coche. Que recline, para siestas y sea cómoda. Nuestro presupuesto es 350 maximo.
    Nos gusta mucho la valco snap4, pero parece aer que no tiene amortiguación y eso nos echa para atrás.También hemos mirado la armadillo, baby monster, qbit+....
    La que compremos tiene que ser por internet, porque en nuestra ciudad solo hay dos tiendas de puericultura y con muy poca oferta. Eso esta suponiendo un gran probla, porque al no verlas y probarlas, no nos decidimos.

Que tal resultado da la valco? Cual nos recomendais? Gracias!!

Hola Becky,

¿qué tiempo tiene el/la peque?

Lo bueno de venir de un Elea es que es tan armatoste que cualquier cosa ahora la vais a ver ligera... .
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola! Si, es un tanque

Ahora mismo tiene 13 meses, aunque mi idea es aguantar el invierno en la elea porque es calentita y aqui hace un frio que pela, asi que la usariamos de continuo cuando tuviera 15 o 16 meses.

Estamos entre la valco snap4 y la babyjogger mini zip. Esteticamente me gusta mas la valco, pero nos echa para atras el que no haya servicio técnico en nuestra ciudad y de la babyjogger si...

Hola tengo la misma duda que tu, city mini zip o valco snap4. ¿Por cual te decidiste?

Cita Iniciado por mamasan Ver mensaje
    Hola tengo la misma duda que tu, city mini zip o valco snap4. ¿Por cual te decidiste?
    Hola!

Al final nos decidimos por la minizip porque es de la que había servicio técnico en mi ciudad. La compramos a través de amazónica y estamos contentos con ella. Es ligera y pesa muy poco, el plegado es muy cómodo y queda bastante reducida. Se maniobra muy bien, puedes llevarla con una mano y de la otra al peque andando, la cierta aguanta mucho peso.
    La verdad es que estamos contentos, como peros, echamos de menos ventanita en la capota y quizás se hace algo larga para algunos ascensores, aunque en realidad creo que es el tamaño estándar.