Silla ACM grupo 0/1 para seat león

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elenah
    • nov
    • 2

    Silla ACM grupo 0/1 para seat león

    Hola a todos!
    Voy a ser madre en marzo y estoy un poco liada con el tema de la silla del coche.

    Decir que el carrito lo he comprado sin grupo 0 porque no me convencía lo del "maxicosi" ni para el coche ni para la silla.
    Por lo que necesitamos una silla que vaya desde el nacimiento y a poder ser hasta los 4 años o que se acerque.

    Me hago un poco de lío, pero lo que tengo claro es que sea a contramarcha y con isofix y pata de apoyo. Y por supuesto lo más segura posible, en precio tampoco queremos escatimar en seguridad, por lo que dentro de unos límites sensatos nos lo podríamos permitir. El problema creo que es que mi coche tiene asientos deportivos, es un seat león de 2009, y por lo que he leído va a tener problemas con el reclinado.

    Me da la sensación que la kiss 2 es una de las mejores opciones, pero por lo que se ocupa bastante y en mi coche habría que echar el asiento de copiloto a tope hasta adelante, y si esto se puede evitar con otra, mejor. Que me aconsejáis?
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Elena,

    Pues para un coche como el tuyo con los asientos tan deportivos (como le pasa a mi Focus) de verdad que la mejor opción es la Kiss2
    La has probado? POrque realmente no ocupa tanto como parece

    Un saludo

    Comentario

    • elenah
      • nov
      • 2

      #3
      No se donde ir para probarla, de las tiendas por las que he pasado no la tienen en ninguna. Soy de Salamanca, aunque también podría mirarlo en Valladolid...

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Elena,

        Mira tiendas y asesores en www.klippan.es

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...