En caso de accidente son seguros los espejos en el reposacabezas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanDiegoRuiz
    • nov
    • 1

    En caso de accidente son seguros los espejos en el reposacabezas?

    Buenas,

    Hemos comprado la Axkid Minikid que nos venía con un espejo para el reposacabezas y he pensado ¿en caso de accidente son seguros los espejos en el reposacabezas donde va el peque?

    Lo digo porque entiendo que en un choque frontal el espejo tendería a ir hacía el niño y si el agarre no lo aguantará sería un objeto que le podría golpear en la cabeza, no?

    He buscado en Internet pero no he encontrado nada de nada... Lo mismo es una tontería pero también me extrañaría ser el primero en plantearselo.

    Saludos y gracias por adelantado,
    Juan Diego
  • PanYKma
    • sep
    • 53

    #2
    Yo creo que el espejo debe ir en el reposacabezas del medio no? inclinándolo hacia el lado que toque, no??

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Hola Juan Diego,

      pues no es ninguna tontería. Para este tipo de accesorios no es obligatorio un test de impacto, así que o el fabricante lo hace por propia voluntad (Klippan, por ejemplo, los testa en su laboratorio para que no pase eso que dices), o como te digo no hay obligación.

      Saludos!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • PanYKma
        • sep
        • 53

        #4
        Buscando cosillas por la red acabo de dar con este.... y por lo visto dicen que sí que está a prueba de impactos...pero bueno quizá es solo propaganda:

        Una de las cosas que más suele poner nerviosos a los padres cuando viajan en coche con sus bebés recién nacidos es que al ponerlos en la maxi-cosi van a ir en sentido contrario a la marcha y no se le


        Yo creo que lo mejor y que evitaría mirar mucho para atrás y evitar distracciones, es buscar algo así:
        ¿Necesitas una cámara para vigilar a tu hijo en el asiento de atrás del coche? Si tienes un navegador Garmin, esta cámara Garmin babyCam es perfecta. La compras y funciona en conjunción con tu nave


        Por cierto, un problema que tienen los espejos que acabo de leer es que el sol puede darles en la carita al bebé sin darnos cuenta y llegar a molestarle...

        Comentario

        Trabajando...