¿alguna opinión acerca de la silla beat rs2 casualplay?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SoniaTe
    • jun
    • 6

    ¿alguna opinión acerca de la silla beat rs2 casualplay?

    Hola, hemos comprado la Kiss2 de Klippan, pero tenemos otro coche y una amiga me regala una amiga la SILLA BEAT RS2 CASUALPLAY.
    Me vendría muy bien; está nueva... Veo que vale hasta 18 Kgs, y que tiene la opción de ir a contramarcha y en el sentido de la marcha. Obviamente la pondré a contra marcha, pero quiero saber si es una silla segura en general. No veo que tenga isofix... ¿Alguien la conoce? ¿Me recomendáis usarla o comprar otra Kiss2?

    Y una duda general: ¿isofix es más seguro que cinturón?
    Muchas gracias de antemano.

    Sonia.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Sonia,

    Sinceramente no conozco esta silla ni he encontrado demasiado sobre ella, pero me temo que como silla ACM será sólo hasta los 13kg
    ¿tienes manual de instrucciones donde se asegure que se puede instalar ACM hasta los 18kg? Porque lo dudo, pero por comprobar

    Ya tienes la Kiss2 y sabes cómo es.
    Sin duda te recomendaría otra Kiss2 frente a una silla de dudosa instalación ACM
    Si la inversión en una nueva Kiss2 completa es mucho, siempre puedes pensar en una 2ª base y cambiar la silla que es un minuto escaso

    Y una duda general: ¿isofix es más seguro que cinturón?
    No, el isofix no aporta seguridad extra, pero sí más facilidad y comodidad de instalación.
    Si hay que estar cambiando la silla constantemente de coche el isofix podría estar asociado a mayor seguridad por menor manipulación, pero en una silla correctamente instalada no aporta seguridad extra
    Yo tengo una Kiss2 con isofix y la Axkid Minikid con cinturón y te aseguro que no se mueve ni un milímetro y queda como una roca (casi mejor que más fija incluso que la Kiss2)

    A ver si nos puedes contar algo más de esa BEAT RS2

    Un saludo

    Comentario

    • SoniaTe
      • jun
      • 6

      #3
      20161223_143013 (2).jpg
      Muchas gracias por las respuestas.
      Parece que sí, que la BEAT RS2 solo valdría hasta los 13Kgs a contramarcha, por lo que aún podría aprovecharla un tiempo (mi niña de 14 meses y aun pesa 9Kgs) pero claro, solo si confirmo que es segura... Parece una silla robusta, las orejas son grandes, pero si no la conocéis por aquí, la verdad es que no me quedo tranquila, jeje. POr otro lado lo de la base de la Kiss es una opción que también hemos contemplado, aunque siempre es más cómodo tener 2.
      ¡¡No sé qué hacer!!

      Con respecto al isofix/cinturón, OK!! Yo, la Kiss2, la llevo con isofix, pero ¿sería más segura poniéndole también el cinturón?
      Como ves, tengo bastante pánico a la carretera...

      Muchas gracias por la ayuda que prestáis con este tema. Menos mal que hay un sitio de fiar para informarse.
      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...