Isofix o cinturón de seguridad?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anamleon
    • dic
    • 5

    Isofix o cinturón de seguridad?

    Buenos días.

    Soy una mamá muy preocupada por el tema de las sillitas de retención infantil. Esta claro que el SRI irá a contramarcha, ahora mi gran duda es: asiento central con cinturón de seguridad o asiento lateral derecho con isofix? He leído que el asiento más seguro a contramarcha son todos, aunque no me convence la idea del asiento lateral por las colisiones laterales. Que opinión me podéis dar al respecto?

    Gracias
  • PanYKma
    • sep
    • 53

    #2
    Yo solo te puedo decir que la garantía que me da el isofix de en un "clic-clac" montarlo bien... no tiene precio...apenas esta el portabebés en la calle 2 minutos...
    Respecto a colisiones hay ahora muchos que llevan "topes" laterales... y digo topes xk mas que nada creo que lo que hacen es apartar la silla de la zona de impacto (aparte esas bases isofix suelen tener DESPLAZAMIENTO lateral no son fijas).
    Con cinturón de seguridad no se hasta que punto se quedaría annclada como si lo estaría con una base isofix o saldría hacia el lado la silla... aunque no recibiera el impacto ni desplazamiento de nada....
    No se hasta que punto es mejor o peor.... difícil ....
    Lo mejor seria que todos tuvieran 3 plazas con isofix.... como el 308 creo...

    Comentario

    Trabajando...