Necesito que me ayudeis en mi deciSión final!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lauraymarta
    • dic
    • 2

    Necesito que me ayudeis en mi deciSión final!

    Buenos dias!!tengo una niña de dos añitos que pesa 11kl y mide 86cm, mi coche un seat ibiza de 2009...necesito comprarle un grupo 1,2 acontramarcha. Ya estoy decidida entre dos, porque es lo que economicamente puedo permitirme... aunque me gustaria que me ayudarais en mi decision final.... las dos opciones que tengo son... britax max way y axkid minikid... muchisimas gracias!espero vuestra respuesta!un saludo
  • la mamá arcoiris
    • sep
    • 7

    #2
    Por lo que yo he visto son muy similares. Ve y las pruebas. Yo tengo la Max Way y estoy contentísima pero igual entra mejor en tu coche la Axkid. Lo mejor es que las pruebes.

    Comentario

    • Lauraymarta
      • dic
      • 2

      #3
      Muchas gracias por responderme!la única tienda que venden estas sillas de mi ciudad solo tiene la minikid... la máx way la tendría q comprar online...

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Laura,

        Sin probar yo no compraría ninguna silla para mis hijos
        La MaxWay es un grupo 1/2 estupendo y muy compacto, pero reclina muy poco, por lo que dependiendo de la forma de la banqueta de tu coche podría quedar demasiado vertical y caersele la cabeza cuando se duerma...eso sólo lo sabrás probando

        De todas maneras no entiendo porqué sólo te centras en esos 2 modelos para tu hija
        No es una niña alta de peso, por lo que otros modelos podrían darle la misma vida útil ACM y tal vez queden mejor en tu coche

        ¿Debe ser instalación con cinturón, no?

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...