Close

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Elegir sillita segundo hijo

    Hola!
    Es la primera vez q os escribo pero sigo vuestros artículos desde hace mucho. En breve nacerá nuestro segundo hijo y os querriamos pedir consejo.
    En casa tenemos dos coches, uno con isofix y el otro sin y nuestra hija de 45 meses, 15 kg y 103cm viaja en los dos en una klippan kiss 2.
    Con la próxima llegada de su hermanito estamos hechos un mar de dudas que ahora expondré. Querríamos poder optar por la opción más segura para los dos optimizando al máximo la parte económica. Nuestra idea es que la mayor siga viajando a contramarcha ya q por talla y peso aún puede. Qué sería lo más recomendable partiendo d q ya tenemos las dos kiss2 y el grupo 0+ del cochecito (un koos de jané)? Habíamos pensado comprar una triofix para el coche con isofix para la mayor y que el pequeño viaje allí en la kiss y utilizar el grupo 0+ más la otra kiss en el otro coche hasta los 13kg del pequeño o 18 de la mayor (calculamos q eso podría ser de aquí a un año y medio...) y entonces pasar al pequeño a la kiss y a la mayor a una siila a favor de la marcha...
    Se entiende nuestra situación? Alguien nos podría aconsejar? Muchísimas gracias!!

  2. #2
    Hola NurPau,

    ya hace tiempo de tu consulta, pero espero que la respuesta llegue a tiempo de ayudaros.

    Yo creo que tu planteamiento es muy acertado: dejar una de las Kiss para el bebé, y en ese coche pasar a la mayor a una silla ACM que puede ser la Triofix, o una axkid o una Britax... según la que os encaje mejor a vosotros en el coche, y le vaya mejor a la nena. La Triofix tiene de buen que resulta muy versátil, cosa que con dos hijos y dos coches es un punto a favor. Pero es probarlas y ver.

    De recién nacido es poco probable que necesitéis mover al bebé en ambos coches ¿no?, así que se puede quedar el Koos en plan sillita ocasional para el coche en el que sea menos probable que vaya a desplazarse el bebé.

    No creo que el Koss te dure hasta los 13 kg, vamos on seguridad no te va a durar... pero razonablemente 10 meses sí debería dar. La hermana ya tendría 4 años largos, y podríais valorar la silla para el coche de menor uso, que podría ser un grupo 2/3 de frente.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •