Triofix y efecto submarino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bel
    • sep
    • 54

    Triofix y efecto submarino

    Cuando la Triofix quede agotada y tenga q darle la vuelta, es realmente segura sin posabrazos? Lo digo por el efecto submarino. Me acabo de encontrar con un artículo q dice q sin posabrazos no se evita y aunq todavía nos quedan unos 4kgs para llegar al tope, veo q lo de los 4 años no va a ser posible ni con esta ni con la Multitech (para esa tenemos una Concord T con reposabrazos llegado el momento). Niña grande de dos años y medio y por aqui pensando ya en lo q se avecina...
  • Bel
    • sep
    • 54

    #2
    Alguien me puede decir sobre el tema?

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola Bel,

      Con 2.5 años y 14kg, tendrás Triofix hasta aprox. los 4 añitos, tal vez algo más si pega el estirón como el mío cerca de los 3 años.
      En cualquier caso, lo importante de un grupo 2/3 es el guiado del cinturón (que debe quedar horizontal sobre los muslos)
      Lo que llamas reposabrazos es eso, una guía del cinturón y si te fijas bien la triofix lo tiene resuelto con las guias laterales.
      Ahora no le pruebes a la silla el guiado del cinturón porque le quedará enorme, está pensado para peques de 4 años o más...así que cuando llegue el momento lo compruebas para estar seguro.
      Hay alguno nº de pequeño de casos en los que el peque es muy delgadito y por su complexión la Triofix no guía bien, pero hasta que no llega el momento no se puede comprobar.

      Un saludo

      Comentario

      • Bel
        • sep
        • 54

        #4
        Muchas gracias por la respuesta!!
        Que disgusto leer lo de los 4 años, ya me lo está dando el cuerpo. Aunq lleva como 6 meses plantada en el peso y como ha estado malita sube y baja. Esta semana pesaba 13,500 pero como todo, son rachas y la tendencia puede cambiar. Para el secundario tenemos la Multitech y en espera de la Century, Diono, Minikid o lo q agote el uso...
        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...