Dudas sobre eleccion silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nury
    • nov
    • 4

    Dudas sobre eleccion silla

    Buenos dias:
    Tenemos que comprar silla para nuestra peque que ahora tiene 14 meses, pesa 8,5 kg -9kg. y mide alrededor de 85 cm. El grupo 0 ya se le queda justito. He mirado y leído mucho pero tengo un lío.... Nos gustaría que continuara yendo a contramarcha todo el tiempo posible. Nuestro coche actual es un poco viejo, es un renault megane alize del año 1998. Lógicamente no tiene isofix, en unos poquitos años tocará cambiar de coche pero a día de hoy todavía no. En principio buscaba una silla que abarcara los tres grupos pero veo que es complicado, así que estamos abiertos a otras posibilidades.
    vosotros que tenéis mas conocimiento y estáis puestos en el tema ¿podríais recomendarme algun modelo y/o marca?

    Muchas gracias!!!

    Nuria
  • Nury
    • nov
    • 4

    #2
    Por fa que alguien me dé alguna pista sobre mi consulta!! Muchisimas gracias!!

    Comentario

    • TripleI
      • dic
      • 200

      #3
      Hola Nury, la talla se sale tres pueblos de las curvas. Puedes pesar y medir a la niña de nuevo? Basándome en el peso, que es más normal, pero muy bajo en relación a la talla que indicas, mi recomendación sería una Klippan Kiss 2 plus ó una Klippan Triofix Comfort. Asumiendo que tienes una niña muy alta quizás me decanto más por la Triofix porque de las dos es la más alta. En ambas sillas puede ir hasta los 18 kg a contramarcha, y en altura la Kiss da hasta aprox 120cm y la Triofix hasta 135. Si en la Triofix la niña queda muy erguida, la Kiss reclina más. Pero ya te digo que me extraña que tu niña tenga semejante altura. Lo repasamos si la vuelves a pesar/medir y da otra cosa.

      Comentario

      • Nury
        • nov
        • 4

        #4
        Hola Triplel! Mil perdones por la meterdura de pata, mide alrdedor de 74 cm y pesa entre 8,5 y 9 kilos. De nuevo pido disculpas jeje. Mil gracias por la respuesta y la adevertencia! Con esta correccion no se si sigue valiendo la klippan o habria alguna otra posibilidad. Gracias!!

        Comentario

        • TripleI
          • dic
          • 200

          #5
          Cualquiera de las dos le da sobre los 7 años a contramarcha. Pruébalas con la niña y en el coche y escoge la que le veas mejor, la Kiss reclina más que la Triofix. Puedes irte también a otras opciones que le darán más de 4 años pero no tanto como los 7 años de estas dos. Las Axkid le darían hasta 6 o un poco más, pero su instalación es algo más compleja, con low tethers. De estas la Minikid es la más barata (369 euros) y sólo se puede instalar con cinturón (lo digo por si cambiais a coche con isofix, esta silla no permite el isofi). La Besafe Izi plus daría algo menos que las Axkid, también instalación compleja por cinturón y más cara que las Klippan. Si hay problemas de espacio podéis mirar la Britax Max way, es la que tiene respaldo más corto de todas. En fin, tienes bastante para elegir porque tu hija está en percentiles bajos, pero yo priorizaría las Klippan porque las puedes estirar más tiempo a contramarcha.

          Comentario

          • Nury
            • nov
            • 4

            #6
            Muchisimas gracias!!!
            Ya compramos la silla kiss 2, fuimos a informarnos a una tienda de puericultura aquí en zaragoza, y nos asesoraron como tu, tuvimos que llevar el coche para probar diferentes sillas y para probar a la nena en ellas. Así que solo falta que la silla llegue . Muchas gracias!!

            Comentario

            Trabajando...