Silla acm niño 3 años volvo c30

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alehop
    • ene
    • 10

    Silla acm niño 3 años volvo c30

    Hello!

    Necesito comprar una silla para el coche de mi madre en el que el niño monta ocasionalmente y para trayectos cortos. El niño tiene casi 3 años y es grandecito en general, 16 kg. y rondará los 100 cm. En mi coche tengo la Klippan Kiss 2 pero no sé si merece la pena comprar la misma silla si solo le va a durar 1 año más o menos. Lo que tampoco sé es si hay alguna silla ACM que dure más allá de los 4 años/18kg...estoy perdida. Cuál es la mejor opción?el coche es un Volvo C30 (pequeño y 3 puertas). Me han hablado de la Joie Everyestage, no había oído nunca esta marca, qué os parece? lo suyo sería encontrar una silla que dure el máximo tiempo posible.Gracias!!
    Editado por última vez por alehop; 29/11/2016, 13:50:43.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Alehop,

    Si es ocasional, ¿no podriais apañaros con una base adicional en el coche de la abuela?
    Sólo sería cambiar la silla de coche que es 1'

    Un saludo

    Comentario

    • alehop
      • ene
      • 10

      #3
      Gracias por la respuesta; la verdad es que no sabía que existía esa posibilidad, pero no la veo práctica porque hay muchas veces que le deja su abuela por la mañana donde su otra abuela y le recoge su padre...no hay posibilidad de andar cambiando la silla.Además de Kiss 2 queda 1 año de uso, había pensado elegir una silla que le valga unos cuantos años ya y quede fija en el coche de la abuela, pero no puedo gastarme 400 o 500 euros la verdad...estoy dándole vueltas...qué me recomiendas?

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Alehop,

        Cuando se adquiere una base adicional, la silla siempre acompaña al peque
        Es decir, si el niño se queda con su abuela, la silla está con la abuela
        Cuando su padre vaya a recogerla, coge la silla, la monta en la base (que él llevará en su coche), monta al niño y se va donde quiera

        Si lo que quereis es una silla completa, yo optaría por un grupo 1/2 de respaldo alto
        Ahora mismo los más altos son Britax Multitech y Axkid (elegiría la Minikid porque es la más compacta y la más barata)
        No son sillas fáciles de poner/quitar, y menos para un abuelo, así que sería para dejarla fija
        Estimo que os podrían dar uso ACM hasta aprox. los 4.5-5 añitos

        Si podeis esperar a mediados del año que viene Klippan sacará un grupo 1/2 todavá más alto que le podrá dar más tiempo para viajar ACM y seguro

        Un saludo

        Comentario

        • alehop
          • ene
          • 10

          #5
          No podemos esperar al nuevo modelo de Klippan
          El problema que veo a la Minikid es que a los 4,5 años (dentro de año y medio) ya no nos serviría porque a pesar de valer hasta los 25kg no puede ir en sentido de la marcha...entiendo entonces que me recomiendas la Britax Multitech por lo alto del respaldo. Ya que nos vamos a gastar micho dinero, no sería mejor una grupo 2/3 que aguante más tiempo?triofix?hasta que edad valdría esa ACM?cumple 3 años en marzo y es más bien grande para su edad.

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6
            Hola,

            Triofix es ACM hasta los 18kg, en el caso de tu peque su uso ACM sería algo más corto (estimo hasta los 4 años), aunque sí es verdad que luego podría utilizar como grupo 2/3
            Pero la recomendación aquí siempre la hacemos intentando que el tiempo ACM sea lo máximo posible, por eso arriba te decía que mejor un grupo 1/2 y cuando la agote, pues ya un grupo 2/3 con respaldo

            Un saludo

            Comentario

            • alehop
              • ene
              • 10

              #7
              Muchas gracias como siempre por vuestra labor y asesoramiento. Si hay alguna forma de poder colaborar con vosotros díemlo por favor. saludos.

              Comentario

              • Gordales
                • sep
                • 2219

                #8
                Pues.....
                1. Difunde la seguridad de ir ACM a todo el que puedas. A veces es muy difícil y te encuentras con muchos obstáculos, pero cada nuevo padre informado y convencido es un gran logro
                2. Quédate por aquí y comparte tu experiencia con todos nosotros

                Comentario

                • Bel
                  • sep
                  • 54

                  #9
                  Hacia tiempo q no entraba en el foro y creo q me he perdio las novedades. Esa nueva silla de Klippan mas alta es acm? Hasta cuantos kgs? Mi hija es percentil 97 de altura y pesa 14kgs con 2 años y medio. Ya va en Triofix y Multitech y tengo mis dudas de q duren hasta los 4 años. Empiezo a preocuparme, prefiero saber si tengo q empezar a ahorrar desde ya, aunq sea para cubrir un año mas.

                  Comentario

                  • TripleI
                    • dic
                    • 200

                    #10
                    Hola Bel, la Triofix le da a tu hija acm hasta los 4 años y medio limitada por peso a los 18 kg. En la Multitech la altura le da hasta los 4 ó 4 y medio. La Klippan Century va a se la nueva 1/2 de Klippan hasta 25 kg y pensamos que tendrá respaldo más alto que la Multitexh y las Axkid. Sale a mediados del año que viene. (Ya sabes que lo de los percentiles es orientativo, los niños suben y bajan de percentil...).

                    Comentario

                    • Bel
                      • sep
                      • 54

                      #11
                      Gracias, esperando estamos..

                      Comentario

                      Trabajando...