Sicha Grupo 2/3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mimi
    • ene
    • 16

    Sicha Grupo 2/3

    Hola,
    Ya sé que el foro es para consultas de sillas ACM pero mi hijo mayor ya no puede ir ACM (107cm, 17,6kg) y toca comprarle una silla Grupo 2/3. Creo que tengo todos los elementos necesarios para comprarla pero no estoy segura 100%, agradecería vuestra ayuda para no equivocarme.
    1) que la silla pueda adaptarse a la altura del niño (subiendo y bajando el cabezal y el dorsal)
    2) que la silla pueda adaptarse en ancho
    3) que tenga "reposabrazos" lo más abajo posible para que impidan que la parte ventral del cinturón apoye en el abdomen en vez de la cadera / piernas
    4) que tenga una "guía" para que el cinturón apoye en la clavícula y no en el cuello
    5) que se recline un poco
    Además tengo dos dudas:
    1) He oído hablar del sistema de protección japonés que tiene la silla BMW. ¿De verdad protege más? ¿Vale la pena comprarla (es bastante más cara)? ¿Alguna otra silla tiene esto? ¿o es lo mismo que el "air protect" de las sillas Maxi Cosi?
    2) ¿Es útil que la silla vaya anclada al coche o una silla que solo va sujeta con el cinturón es igual de segura? Y
    Finalmente, ¿me recomendáis alguna silla en particular? Yo he identificado en internet las siguientes
    - Britax-Romer KIDFIX XP SICT
    - Premaman Radon Fix GR 2/3
    - MaxiCosi Rodifix Air Protect - GR 2/3 (tiene como un airbag en el cabezal)
    - Chicco Oasys 2-3 Fix Plus GR 2/3
    Muchisimas gracias de antemano y buen fin de semana,

    Miriam
Trabajando...