SOS no logro que la silla me quede bien fijada!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ana Ortín
    • nov
    • 4

    SOS no logro que la silla me quede bien fijada!

    Hola,

    finalmente compré una Romer contramarcha hasta 25 kg SIN ISOFIX. Es la que lleva la pata y los tirantes traseros. No hay manera humana de que me quede bien fijada. Sobretodo a nivel lateral, queda super suelta por más que tense los tirantes.

    No encuentro ningún vídeo de Romer para instalar la silla sin Isofix... y como la compré de segunda mano tampoco puedo recurrir al establecimiento. :______(

    Que alguien me ayude!
  • TripleI
    • dic
    • 200

    #2
    Britax Max Way? Si es esa tiene el respaldo bastante más corto que las que te aconsejé...Ainsss cuántas veces decimos aquí que hay que comprar en tienda, bien asesorados y comprobando la instalación. Y además siempre decimos que nunca de segunda mano (salvo que te la venda un amigo o familiar de confianza) ya que no sabes si la silla ha podido sufrir un accidente y por tanto no respondería igual ante un segundo impacto. A ver si Gordales o Myrsara te ayudan, no tengo ninguna experiencia con sillas 1/2. Aunque quizás el mejor consejo que se te puede dar es que deseches la silla si no sabes su historia. Si tú vienes ahora y me dices que me das 5000 euros por ponerle esa silla a alguna de mis hijas con la condición de no quitársela hasta que la agote te rechazaría la oferta.
    Editado por última vez por TripleI; 24/11/2016, 18:48:22.

    Comentario

    Trabajando...