duda silla coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ir3ne86
    • oct
    • 1

    duda silla coche

    hola, había visto una silla para mi bebe y tengo la duda entre la opal de bebe confort y una sillita que me han recomendado en la tienda de bebes donde he estado revisando la silla, la marca es joie y me sale mas barata,

    ¿Cuál de ellas elegiríais?
    gracias!!
  • Mackena
    • jul
    • 35

    #2
    Hola!

    Antes de nada, quería comentarte que todas las personas que participamos en este foro estamos convencidos de que la forma más segura de llevar a nuestros hijos en el coche es hacerlo a contra marcha el mayor tiempo posible. Por ello, las sillas que figuran en el estudio y de las que más hablamos son aquellas que permiten llevar a los niños de espaldas hasta los 18 o 26 kgs, es decir, hasta los 4 años más o menos.

    Pasando a las sillas que mencionas, la Opal de Bebe confort sólo sirve d espaldas como grupo 0, es decir, hasta los 13kg y a partir de ese peso hay que ponerla a favor de la marcha. La Joie no la conozco pero en algún otro hilo se comenta esta silla y se recomienda no usarla por encima de los 13 kgs a contra marcha como uso habitual (por ciertas carencias para pesos superiores a 13 kgs)

    Te recomendaría que echaras un vistazo al estudio sobre sillas que aparece en esta web y valores las sillas analizadas, ya que todas ellas son sillas acm y que han superado el Plus test.

    En cualquier caso, si optas por sillas que pasados los 13 kgs hay que ponerlas de frente te recomendaría que intentaras apurar su uso de espaldas al máximo, solo cambiandola si el niño pesa más de 13kg o si la cabeza se sale de la carcasa de la silla, todo el tiempo que tu niño vaya de espaldas irá 500 veces más seguro.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultar.

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...