Segunda silla Acm para otro coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marugi2015
    • feb
    • 9

    Segunda silla Acm para otro coche

    Buenas tardes,
    Mi niña tiene 12 meses pesa 9,200kg y mide 72cm. Tenemos en nuestro coche una besafe izi plus y me gustaría coger otra acm para el coche de los abuelos de cara a que vaya al cole, prisa no tengo, pero si la puedo usar desde ahora mejor ya, no me quería gastar tampoco mucho, he mirado de segunda mano también pero apenas hay.
    El coche de los abuelos tiene isofix.
    Que recomendaciones me dariais? Pensaba una joie? Pero tampoco se que tal son, no las vi en persona.

    Gracias
  • sevi
    • may
    • 7

    #2
    Hola , yo tb busco una segunda silla pero cuento con poco presupuesto, pero me gustaría que fuera acm. En mi coche tengo la kiss 2 y la intención es comprar una que sea hasta los 25 kg para poder aprovecharla después en mi coche. Mi hija tiene 13 meses, pesa 7.5 kg y mide unos 76 cm. Sabeis de alguna opción acm baratita? Seguro que es mejor que donde va en la actualidad.......

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Originalmente publicado por Marugi2015
      Buenas tardes,
      Mi niña tiene 12 meses pesa 9,200kg y mide 72cm. Tenemos en nuestro coche una besafe izi plus y me gustaría coger otra acm para el coche de los abuelos de cara a que vaya al cole, prisa no tengo, pero si la puedo usar desde ahora mejor ya, no me quería gastar tampoco mucho, he mirado de segunda mano también pero apenas hay.
      El coche de los abuelos tiene isofix.
      Que recomendaciones me dariais? Pensaba una joie? Pero tampoco se que tal son, no las vi en persona.
      Gracias
      Pues si el uso va a ser esporádico la Joie podría ser una solución, pero habría que probar porque consume mucho cinturón (no se puede instalar con isofix)
      La verdad es que con la complexión de tu hija una silla de respaldo alto podría usarla ACM hasta los 5 años aprox.
      Yo miraría la Kiss2 como primera opción, porque va a ser muy versátil
      Otras opciones más económicas seguramente no te aguantarán esos 5 años, si no algo menos, pero espero que sean al menos los 4 áños mínimo recomendados. Hecha un vistazo a la CasualPlay BicareFix o la Joie iAnchor y a ver qué tal en el coche de los abuelo, lo único que como no tienen arco siempre tendrán que ir en el máximo reclinado para ir ACM
      Son las opciones más económicas
      Si te esperas un poco a lo mejor podrías valorar una Axkid que te dará más uso ACM que las de "gama económica"

      Originalmente publicado por sevi
      Hola , yo tb busco una segunda silla pero cuento con poco presupuesto, pero me gustaría que fuera acm. En mi coche tengo la kiss 2 y la intención es comprar una que sea hasta los 25 kg para poder aprovecharla después en mi coche. Mi hija tiene 13 meses, pesa 7.5 kg y mide unos 76 cm. Sabeis de alguna opción acm baratita? Seguro que es mejor que donde va en la actualidad.......
      Pero tu hija es un peso pluma!!! Qué bien para ir ACM mucho tiempo...no te hace falta una silla hasta los 25kg, si no una silla de respaldo lo más alto posible como la Kiss2 o la Triofix para que no agote la silla por altura antes de llegar al peso límite
      De seguir así alcanzará los 18kg a los 6-7 años, así que fíjate si te quedan años de uso de la Kiss2
      ¿Una segunda base de la Kiss2 no te serviría? Porque sería la manera más económica de tener una silla de alta gama en cada coche



      Un saludo

      Comentario

      • sevi
        • may
        • 7

        #4
        Tendría que mirar bien si cabe porque el coche de mi madre es muy pequeño (renault megane coupe de tres puertas). Ella suele recoger a la niña solo 1 dia a la semana. Sabes cual es el precio de la base? Voy a investigar un poco.... muchas gracias

        Comentario

        • sevi
          • may
          • 7

          #5
          Vale, la base son 220€, ahora tendría que mirar si cabe en su coche o no

          Comentario

          • sevi
            • may
            • 7

            #6
            Por cierto, hasta que altura da el respaldo de la kiss 2?

            Comentario

            • TripleI
              • dic
              • 200

              #7
              Hasta una altura de tu niña de 120 cm, aprox. A ver si hay suerte y cabe en el coche.

              Comentario

              Trabajando...