Concord Reverso Plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tythonia
    • oct
    • 2

    Concord Reverso Plus

    Tengo un bebe de 17 meses, que como es pequeñito aún va en maxicosi, pero no puedo retenerlo mas ahí...
    Llevo meses mirando sillas a contramarcha y las que mas me gustan son de precios demasiado elevados, y no es que piense que la seguridad de mi bebe tiene precio, que por su puesto no, es que la economía aprieta.

    He visto estos últimos días la Concord Reverso Plus, ¿podríais darme vuestra opinión sobre ella?.

    Y ¿como veríais como opción a esta la Axkid Minikid?

    He estado leyendo los foros y algo he visto que comentabais al respecto de ellas pero no me queda completamente claro si las consideráis buenas opciones ya que el precio está muy por debajo de otras sillas a contramarcha.

    Por ultimo podrías comentarme cuales son las sillas a contramarcha de grupo 1 o en adelante que vosotros consideráis mejores.

    Mil gracias por adelantado, ha sido una suerte encontraros para poder resolver dudas.
  • TripleI
    • dic
    • 200

    #2
    Peso y talla de tu niño? Las dos sillas son buenas, la Reverso suele dar problemas de reclinado, pero como depende del coche, eso sólo se sabe probando en el coche. La Reverso da hasta 22 kg y la Minikid hasta 25. Con los datos que nos des te orientamos un poco o proponemos alguna otra opción.

    Comentario

    • Tythonia
      • oct
      • 2

      #3
      Mi pequeño mide 81 y pesa 9.500. El coche es un Seat Ibiza, q he visto q está en la lista de compatibles con la reverso, pero como bien indicas por supuesto antes las probaríamos, solo q antes de ponerme a probar sillas quiero tener claro las opciones. En principio buscaba un grupo 1 ya q creo q saldrá más económico q un 1/ 2 /3 o q un 1/ 2.
      Muchas gracias x cuesta ayuda.v

      Comentario

      • TripleI
        • dic
        • 200

        #4