Concord Reverso Plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tythonia
    • oct
    • 2

    Concord Reverso Plus

    Tengo un bebe de 17 meses, que como es pequeñito aún va en maxicosi, pero no puedo retenerlo mas ahí...
    Llevo meses mirando sillas a contramarcha y las que mas me gustan son de precios demasiado elevados, y no es que piense que la seguridad de mi bebe tiene precio, que por su puesto no, es que la economía aprieta.

    He visto estos últimos días la Concord Reverso Plus, ¿podríais darme vuestra opinión sobre ella?.

    Y ¿como veríais como opción a esta la Axkid Minikid?

    He estado leyendo los foros y algo he visto que comentabais al respecto de ellas pero no me queda completamente claro si las consideráis buenas opciones ya que el precio está muy por debajo de otras sillas a contramarcha.

    Por ultimo podrías comentarme cuales son las sillas a contramarcha de grupo 1 o en adelante que vosotros consideráis mejores.

    Mil gracias por adelantado, ha sido una suerte encontraros para poder resolver dudas.
  • TripleI
    • dic
    • 200

    #2
    Peso y talla de tu niño? Las dos sillas son buenas, la Reverso suele dar problemas de reclinado, pero como depende del coche, eso sólo se sabe probando en el coche. La Reverso da hasta 22 kg y la Minikid hasta 25. Con los datos que nos des te orientamos un poco o proponemos alguna otra opción.

    Comentario

    • Tythonia
      • oct
      • 2

      #3
      Mi pequeño mide 81 y pesa 9.500. El coche es un Seat Ibiza, q he visto q está en la lista de compatibles con la reverso, pero como bien indicas por supuesto antes las probaríamos, solo q antes de ponerme a probar sillas quiero tener claro las opciones. En principio buscaba un grupo 1 ya q creo q saldrá más económico q un 1/ 2 /3 o q un 1/ 2.
      Muchas gracias x cuesta ayuda.v

      Comentario

      • TripleI
        • dic
        • 200

        #4
        Hola Tythonia, tu niño es muy delgadito. Dejando a un lado la situación económica, te diré que si le coges una silla de las de respaldo alto y hasta 18 kilos, tiene posición a contramarcha hasta los 7 años, y es posible que limitado por la altura. Te lo digo por si quieres replantearte la compra pensando en que se amortizará durante mucho tiempo, a lo mejor puedes buscar una tienda que financie o financiar la compra con tu banco. Eso sería una Klippan Kiss 2 (440 euros), Klippan Kiss 2 plus (versión mejorada pero más cara, 499 euros, que sale a partir del 11 de Noviembre) o Klippan Triofix Comfort (550 euros y después de 18 kilos se pone de frente como grupo 2/3 con cinturón). De estas tres opciones la más barata es la Kiss 2 actual, si te interesa CORRE, no vaya a ser que que si pasan unos días ya pierdas la oportunidad de adquirir esta, puesto que la idea es dejar únicamente la Kiss 2 plus. La Triofix sería la que más tiempo le daría a contramarcha porque es aún más alta que la Kiss, da hasta 135 cm, entonces en esta seguro que estaría limitado su uso a contramarcha por peso, cuando pesara 18 kilos, que al ritomo actual sería bien pasados los 7 años.

        En cuanto a las otras opciones: creo que la Concord Reverso es más cortita de respaldo que la Minikid, pero debería darte hasta los 4 años. La Minikid la agotaría sobre los 5-6 años, al llegar a 110-115 cm de altura. Yo creo que el Ibiza tendrá asientos con inclinación, y eso se lleva fatal con la Reverso, es posible que tu niño quede demasiado vertical y se le caiga la cabeza al dormir. A la Minikid se le puede añadir una cuña para darle más reclinación, ya que tampoco da mucha reclinación por sí misma. Pues nada, haz números y ve a probar cuál te encaja mejor en el coche y en la economía. Mucha suerte!

        Comentario

        • ALUNABAL
          • dic
          • 19

          #5
          Originalmente publicado por TripleI
          Hola Tythonia, tu niño es muy delgadito. Dejando a un lado la situación económica, te diré que si le coges una silla de las de respaldo alto y hasta 18 kilos, tiene posición a contramarcha hasta los 7 años, y es posible que limitado por la altura. Te lo digo por si quieres replantearte la compra pensando en que se amortizará durante mucho tiempo, a lo mejor puedes buscar una tienda que financie o financiar la compra con tu banco. Eso sería una Klippan Kiss 2 (440 euros), Klippan Kiss 2 plus (versión mejorada pero más cara, 499 euros, que sale a partir del 11 de Noviembre) o Klippan Triofix Comfort (550 euros y después de 18 kilos se pone de frente como grupo 2/3 con cinturón). De estas tres opciones la más barata es la Kiss 2 actual, si te interesa CORRE, no vaya a ser que que si pasan unos días ya pierdas la oportunidad de adquirir esta, puesto que la idea es dejar únicamente la Kiss 2 plus. La Triofix sería la que más tiempo le daría a contramarcha porque es aún más alta que la Kiss, da hasta 135 cm, entonces en esta seguro que estaría limitado su uso a contramarcha por peso, cuando pesara 18 kilos, que al ritomo actual sería bien pasados los 7 años.

          En cuanto a las otras opciones: creo que la Concord Reverso es más cortita de respaldo que la Minikid, pero debería darte hasta los 4 años. La Minikid la agotaría sobre los 5-6 años, al llegar a 110-115 cm de altura. Yo creo que el Ibiza tendrá asientos con inclinación, y eso se lleva fatal con la Reverso, es posible que tu niño quede demasiado vertical y se le caiga la cabeza al dormir. A la Minikid se le puede añadir una cuña para darle más reclinación, ya que tampoco da mucha reclinación por sí misma. Pues nada, haz números y ve a probar cuál te encaja mejor en el coche y en la economía. Mucha suerte!
          Hola! Yo estoy barajando comprar la Triofix para mi hijo de 25 meses que pesa unos 11kg y mide 87cm. Tenemos una Kiss 2 y estamos encantados pero queremos una segunda silla de uso ocasional para el coche de los abuelos y, aunque en principio habíamos pensado en una opción más económica, tipo Max Way o Axkid, ahora estamos barajando la opción de la Triofix y así tener un grupo 1,2,3 de cara a un futuro. Es una buena opción? O para cuando realmente le vaya a dar uso de diario en nuestro coche, quizá sea dentro de bastante y puede que haya sillas mejores? He leído que esta silla tampoco reclina... Es así? Gracias

          Comentario

          Trabajando...