silla ACM grupo 1 y 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lokuaria
    • oct
    • 1

    silla ACM grupo 1 y 2

    buenas!
    Vamos a ser papas primerizos y andamos un poco perdidos en estos temas.. lo unico que tenemos claro es q queremos que nuestra peque vaya a contramarcha el mayor tiempo posible
    Tenemos una sillita del grupo 0+ por lo que nos gustaria comprar una que fuera del grupo 1y2, pero que fuera a contramarcha. Por otro lado, tenemos dos coches, uno mas nuevo con isofix y otro mas antiguo sin el. Nos gustaria saber que silla nos recomendais que vaya ACM en los dos coches. Las que hemos visto hasta ahora solo cubren el grupo I, por lo que creo que nos duraria muy poco tiempo, somos los dos altos y la peque segun eco viene larguita tambien.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola lokuaria,

    si el grupo 0+ que tenéis se ajusta bien al coche, da reclinado suficiente, y lleva base, yo dejaría la elección de silla ACM para más adelante, cuando el bebé esté próximo al límite de uso del grupo 0+. Y ahí se elige en función de su complexión y del coche.

    Si el grupo 0+ es justito, entonces yo directamente me iría a un grupo 0/1 que podáis usar desde el nacimiento, y dejaría ese grupo 0+ para usos esporádicos en un coche secundario, taxi etc.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...